Boing refuerza su programación estival

  • A partir del 23 julio llegarán las animaciones “Campamento Lazlo”, un lugar de veraneo que se verá revolucionado por la llegada de un divertido mono que lo pondrá todo patas arriba, y “Las Supernenas”, tres mini-heroínas con la misión de salvar el planeta

  • Ese mismo día, Boing iniciará la emisión de nuevos episodios de “Hero 108”, serie de animación que narra la lucha de un grupo de héroes dispuestos a restablecer la paz entre humanos y animales

  • El personaje más famoso de los bosques de Sherwood, Robin de Locksley, vuelve a casa para descubrir al espía que quiere acabar con la vida del Rey, en la segunda temporada de “Robin Hood”, serie de imagen real que regresa a Boing el domingo 15 de julio

  • A esta oferta de series se incluyen nuevos títulos de cine infantil: especial de Monster High “Un romance monstruoso” (viernes 20 julio, 22:00h.), “Barbie y la gran aventura de sirenas 1” (sábado 21, 22:00h.) y “Barbie y la gran aventura de sirenas 2” (domingo 22, 16:00h.)

Con la llegada de las vacaciones escolares, el canal infantil y juvenil de Mediaset España, refuerza su parrilla con nuevas propuestas para todos los gustos y edades: los estrenos de las nuevas animaciones “Campamento Lazlo” y “Las Supernenas”, la emisión de nuevos episodios de “Hero 108” y el estreno de la segunda temporada de la serie de imagen real “Robin Hood”.

Un campamento estival como escenario y un mono aventurero como protagonista, principales ingredientes de “Campamento Lazlo”

Cabañas de madera con nombres de legumbres, zona de baño y embarcadero para practicar deportes acuáticos, hoguera y anfiteatro son algunas de las instalaciones del Campamento Guisante, principal escenario de “Campamento Lazlo”, serie de animación que Boing estrenará el próximo lunes 23 de julio.

 

La monotonía y el aburrimiento se han apoderado de las rutinas de los pequeños exploradores del Campamento Guisante debido al complejo carácter de Lerdus, un alce neurótico y extremadamente sensible que dirige el complejo estival. Sin embargo, esta situación cambia radicalmente con la llegada de Lazlo: un mono brasileño hiperactivo que revolucionará a los residentes del campamento. Tras convertirse en uno de los Exploradores Habichuela, entabla una gran amistad con Rai, un elefante hindú maníaco-compulsivo, y con Palique, un diminuto y excéntrico rinoceronte dotado de una a sombrosa inteligencia.

Los tres comparten la Cabaña Gelatina y disfrutan del aire libre, ya sea revolcándose en charcos de barro, desenterrando tesoros o participando en emocionantes competiciones contra las chicas del Campamento de las Ardillas.

Las Supernenas”, tres mini-heroínas con la misión de salvar el planeta

Para Burbuja, Pétalo y Cactus, cada día trae consigo una nueva aventura en la que terminan salvando al mundo de todos los malhechores antes de la hora de acostarse. Si los poderes de las Supernenasson poco habituales, su nacimiento fue aún más original: el profesor Utonium, experto en Ingeniería Genética, añadió por casualidad la llamada “Sustancia X” a la mezcla con la que creó a las pequeñas, tres mini-heroínas con súper poderes.

 Pétalo, la pelirroja, es la auténtica líder del grupo y sus ocurrencias suelen convertirse en la mejor solución para muchos problemas; Burbuja, con sus coletas rubias, es una niña sensible que se rebela contra la injusticia por peligrosa que resulte su decisión; y Cactus, morena de ojos verdes, tiene un fuerte carácter y es la más volátil de las tres.

Conocer al antipático Cucaracho, líder de la Legión de cucarachas que planea invadir Townsville, y enfrentarse a tres villanos que aterrorizan la ciudad haciéndose pasar por las Supernenas, constituyen el punto de partida de esta nueva ficción que llegará a Boing el próximo lunes 23 de julio.

La lucha del Primer Escuadrón contra los Tigres, un viaje al futuro y el ataque de las Ranas, en los nuevos capítulos de “Hero 108”

Los héroes del Primer Escuadrón continúan luchando contra los Tigres, animales feroces que para atacar utilizan un arma llamada la cadena “Diablo”. Mientras tanto, Malroller se sube al tren que viaja al futuro, pero un error en su funcionamiento les traslada a un siglo más tarde. Finalmente consigue invertir el mecanismo y todos pueden regresar sanos y salvos.

  Asimismo, las Ranas están atacando a los seres humanos con sus estridentes sonidos desde el Castillo Rana. El Primer Escuadrón se enfrenta a ellos, pero terminan siendo capturados. Sólo Rattle Diva y la banda DoReMi podrán derrotar a las Ranas y salvar el día, en los nuevos episodios de “Hero 108” que Boing emitirá a partir del lunes 23 de julio.

 Nuevas aventuras de la serie “Robin Hood” en el estreno de su segunda temporada en Boing

 A partir del próximo domingo 15 de julio Boing acogerá las nuevas entregas de la segunda temporada de “Robin Hood”, el personaje más famoso de los bosques de Sherwood. Robinde Locksley regresa al canal infantil de Mediaset España para descubrir quién es el espía de su banda que intenta ayudar al sheriff a matar al Rey.

 En los nuevos capítulos de la serie familiar de imagen real, Gisborne regresa a Knighton Hall y arrasa con todo, secuestra a Marian y Edward y los mantiene bajo arresto en el castillo. Asimismo, Robin descubre que hay un espía entre los suyos, el oportunista Allan A. Dale, quien boicotea constantemente las misiones que emprenden. Además, la guerra en Tierra Santa se intensifica y el Rey Richard se enfrenta a nuevas amenazas.

A  pesar de todo, Robin y su banda no olvidan su objetivo fundamental: ayudar a los pobres. Al mismo tiempo que luchan por terminar con la pobreza, se enfrentan a enemigos casi indestructibles, encuentran laberínticas cámaras acorazadas y ayudan a toda persona honrada que se cruza en su camino.

 

Especial Monster High con la emisión de la película “Un romance monstruoso” en 3D y los dos primeros títulos de la saga “Barbie: una aventura de sirenas”

Durante el fin de semana del 20 al 22 de julio, el canal infantil estrena tres títulos de cine infantil:

  •  Especial Monster High: “Un romance monstruoso” (viernes 20 de julio, 22:00h.)
  • Barbie y la gran aventura de sirenas 1” (sábado 21 de julio, 22:00h.)

  • Barbie y la gran aventura de sirenas 2” (domingo 22 de julio, 16:00h.)

Contenidos preescolares, animaciones clásicas, series de acción, concursos de producción propia y ficciones de imagen real para pasar un verano Boing

Todas estas novedades convivirán este verano en la parrilla de Boing junto a una oferta especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de entretenimiento televisivo de niños y jóvenes de entre 4 y 12 años.

Para ello, el canal infantil y juvenil de Mediaset ha configurado una programación de gran riqueza en contenidos preescolares (“LazyTown”, “Bananas en pijama”), conlas mejores series infantiles de comedia (“El asombroso mundo de Gumball”, “Hora de aventuras” y “Doraemon”), series con personajes clásicos de animación (“Looney Tunes”, “Tom y Jerry”, “El show de Garfield”, “Gerónimo Stilton”), series de acción (“Inazuma Eleven”, “Digimon”, “Ben 10 Ultimate Alien”, “Bola de Dragón Z”, “Generator Rex”), concursos de producción propia (“Juegos en familia”, “Peter & Jack: The Floating School”, “Be Boing”) y una batería de series de imagen real pensada para el entretenimiento familiar en horario de prime time (“Robin Hood”, “Invasión jurásica”, “Doctor Who”).

Etiquetas:,
Información detallada en nuestras webs...