Boing refuerza su oferta de series con “Inazuma Eleven Go!”, “Steven Universe” y “Power Ranger Megaforce”


En la recta final del curso escolar, Boing enriquece su catálogo de series de animación con los estrenos en mayo de “Inazuma Eleven Go!” y “Steven Universe”, la nueva producción de la factoría Cartoon Network, y en junio de “Power Rangers Megaforce”, el regreso a la pequeña pantalla de los súper héroes japoneses. Junto a estas producciones, el canal infantil de Mediaset España continuará durante el mes de mayo con la emisión de sus series de más éxito, como “Historias corrientes”, “Ever After High”, “El asombroso mundo de Gumball”, “Mixels”, “Max Steel” y “Doraemon”.

“Inazuma Eleven Go!”, la pasión del fútbol llega a Boing

El 26 de mayo llega a Boing la nueva saga del equipo Raimon: Inazuma Eleven Go!Han pasado 10 años desde que el equipo liderado por Mark Evans se convirtió en el campeón del torneo FFI. Gracias a esa victoria del Inazuma Japón, el fútbol se hizo tan popular e importante que la calidad de los institutos se identifica con la fuerza de su equipo de fútbol. Arion Sherwind, un joven aficionado al fútbol, apenas puede contener su emoción ahora que su sueño de ir al Instituto Raimon, el centro donde se formaron tantos jugadores del Inazuma Japón, por fin se está haciendo realidad.

Arion da una vuelta por el instituto en busca del equipo, pero cuando lo encuentra, descubre que el equipo entero ha sido derrotado por un solo rival. Este rival se llama Víctor Blade, y ha sido enviado por el Sector Quinto, una organización que pretende deshacer el equipo de fútbol del Instituto Raimon.

Aunque no es más que un novato, la pasión de Arion por el deporte le hace enfrentarse él solo a Victor Blade, lo que despierta en el equipo del Raimon la chispa de una durísima competición.

El estreno de “Inazuma Eleven Go!” estará acompañado por otro estreno de cine: “Inazuma Eleven, la película”, una nueva oportunidad para disfrutar del nuevo héroe de Boing en formato cinematográfico.

Steven Universe”, una “joya” de serie

Boing recibe este mes un “tesoro” de la animación: Steven Universe está destinado a formar parte de un mágico grupo de guardianas de la Humanidad conocidas como las Gemas de cristal.

Steven Universe, protagonista de esta nueva serie, no es tan poderoso como ellas, pero eso no le impide unirse a Granate, Amatista y Perla en sus aventuras y seguir con sus actividades favoritas: inventarse juegos, comer fritos y hartarse de gatolletas, su helado favorito.

La gema que Steven tiene en su ombligo es la de su madre, pero no tiene idea de cómo acceder a su poder. Para ello contará con la ayuda de las Gemas de cristal, que le enseñarán a utilizar su magia. Granate es una guerrera fuerte y disciplinada. Con Steven es muy estricta, pero también cariñosa a su manera. Perla es la perfección personificada. Es la estratega del equipo y se ve a sí misma como la perfecta maestra para Steven, aunque a veces le asombra su habilidad para resolver los problemas de la manera equivocada. A Amatista le encanta hacer bromas, incluso frente al peligro. Se guía por instinto y se lo pasa genial con Steven. Pero no todo es mágico en la vida de Steven, su padre es un humano genial. Aunque las Gemas de cristal no entienden qué vio Cuarzo Rosa en él, Steven siempre se apoya en su padre. De hecho, son los mejores colegas del mundo. 

“Power Rangers Megaforce”, la nueva saga de los defensores de la Tierra

Los míticos Power Rangers llegarán a Boing a principios de junio con una serie de nueva generación: “Power Rangers Megaforce”. Durante siglos la Tierra ha estado protegida por un guardián sobrenatural llamado Gosei y Tensou, su ayudante robótico. Cuando Gosei descubre que los diabólicos aliens de Warstars están planeando una invasión de la Tierra, selecciona a cinco jóvenes con el talento necesario para formar el equipo definitivo: los Power Rangers Megaforce.

Cuando estos jóvenes consiguen convertirse en Power Rangers, adquieren una fuerza y agilidad sobrenatural y una maestría absoluta de las artes marciales. Así, Troy, el ranger rojo y líder del equipo, junto con Emma, la ranger rosa, gran amante de la naturaleza, Gia, la ranger amarilla, la más completa del grupo, Noah, el ranger azul, de gran inteligencia, y Jake, el ranger negro, el optimista del equipo, se lanzarán a la batalla contra los malvados Warstars en lo que será el principio de otras arduas aventuras.

“Doraemon”, “El asombroso mundo de Gumball”, “Max Steel”, “Ever After High” e “Historias corrientes”… Nuevas citas con series de éxito

Boing continuará en mayo con la emisión de sus series de más éxito. Nuevos episodios del gato cósmico “Doraemon”, “Mixels”, “Max Steel”, “Historias corrientes” y “Ever After High”. Desde el instituto que da nombre a la serie, los hijos de los personajes de cuento más famosos deben decidir ante el mundo mágico si van a seguir los pasos de sus padres o perseguir su propio final feliz. Briar Beauty, hija de La Bella Durmiente, Raven Queen, descendiente de la madrastra de Blancanieves, Apple White, retoño de la propia Blancanieves, y Madeline Hatter, digna sucesora del Sombrero Loco, forman esta pandilla de auténtica leyenda.


Etiquetas:,