Boing prepara el estreno exclusivo de ‘Ninjago’ y nuevas entregas de ‘Hora de aventuras’

Coincidiendo con la vuelta al colegio, Boing ha preparado un comienzo de temporada que incluye, además de los estrenos exclusivos de ‘Ninjago’ y la cinta ‘Barbie y la princesa de los animales‘, capítulos inéditos de ‘Hora de aventuras’, ‘Tito Yayo’, ‘Johnny Test’ y ‘Doraemon’.

Dos años de liderazgo consecutivo y el excelente rendimiento del mes de julio con un 14,9% de share entre los niños de 4 a 12 años, convierten a Boing en la cadena infantil más vista de la televisión.

Con estos datos Boing prepara la nueva temporada reforzando su batería de estrenos, incidiendo en el cine para las más pequeñas de la casa y con sus series de referencia. En cuanto a estrenos, el canal celebrará la vuelta al cole con el estreno exclusivo de ‘Ninjago’, una actualización animada del famoso juguete ambientada en el universo de los guerreros ninja. El cine de estreno vendrá de la mano de la famosa muñeca Barbie, esta vez convertida en ‘Princesa de los animales’. Septiembre también contará con la emisión de episodios inéditos ‘Hora de aventuras’ y de ‘Tito Yayo’, serie de Cartoon Network que mezcla animación e imagen real, y de otras series del canal tan seguidas como ‘Johnny Test’ y ‘Doraemon’,una de las producciones más vistas de Boing.

‘Ninjago’, estreno exclusivo en Boing

El final del verano es el comienzo de una nueva aventura para los más pequeños de la casa. Pare ello, Boing ha llamado a los  Ninjas más valerosos y más divertidos de la tele. El resultado es ‘Ninjago’, la serie que el canal estrena en exclusiva el próximo lunes 1 de septiembre a las 17:45 horas y que emitirá de lunes a viernes a la misma hora. 

Hace mucho tiempo, el primer maestro de Spinjitzu creó Ninjago utilizando las cuatro las Armas Doradas. Los dos hijos del maestro juraron proteger su legado, pero el mayor, Lord Garmadon, fue consumido por la oscuridad y decidió traicionar su misión, provocando que sus hermanos se convirtieran en sus enemigos irreconciliables. En esa lucha fratricida, Garmadon fue derrotado y desterrado al inframundo. Y la paz volvió cuando el hermano menor, Sensei Wu, escondió las armas en diferentes puntos de Ninjago.

 

Siglos después, Lord Garmadon pretende encontrarlas y Sensei Wu pide ayuda a cuatro Ninjas, entrenados por él mismo para convertirse en protectores de las Armas Doradas: Cole es el ninja de la tierra, disciplinado, responsable, fuerte y muy bueno trazando planes. Kai es el ninja del fuego, impetuoso e impredecible. Zane es el ninja del hielo. Famoso porque podía permanecer sentado en el fondo de un lago helado durante horas, se siente distinto de sus compañeros y descubrirá que lo es. ¡Más de lo que se imagina! Jay es el ninja del rayo y su intelecto es tan rápido como la luz, igual que su sentido del humor. Nya es la hermana de Kai  y está un poco resentida por no formar parte del “club de chicos”. Pero se demostrará a sí misma, a su hermano y a todos los demás que no les necesita para ser una gran guerrera. Lloyd Garmadon cierra el grupo de protagonistas. Hijo de Lord Garmaddon, se enfrenta al reto continuo de tener que ser tan malo como su papá.

‘Tito Yayo’, periodista y cazador de tesoros

En las próximas entregas de ‘Tito Yayo’, Tito presentará un informativo con toda su pandilla: Riñonera,su inseparable compañero; Mr. Gus,el dinosaurio tranquilo, y Tigre Realista Volador Gigante,la chica del grupo, y se lanzará a la búsqueda de un súper tesoro.Por su parte, Pizza Steve,la única pizza karateka del mundo, tendrá que demostrar que es un verdadero as de los videojuegos.

Los nuevos episodios de ‘Tito Yayo’ podrás seguirlos cada sábado en Boing a las 10:45 horas. 

‘Barbie y la princesa de los animales’, una estreno de cine

Boing estrena ‘Barbie y la princesa de los animales’  el viernes 5 de septiembre a las 22:00 horas. Con sólo seis años, Barbie naufragó en una desierta isla del Sudeste asiático. Sin recuerdos de su vida anterior y sin saber cómo llegó allí, Barbie es criada por un cómico trío de animales: el astuto panda rojo Sagi; Azul, un pavo de lo más remilgado, y Tika, una bebé elefante muy inquieta. 

A lo largo de los años Barbie aprende hablar con los animales. Un día, cuando Barbie ya tiene 16 años, un príncipe aventurero atraca en la isla en busca de antiguos tesoros. Es la primera vez que Barbie ve a alguien de su especie que ella recuerde. Ambos se hacen amigos y deciden regresar juntos al reino del joven, una oportunidad para que Barbie descubra sus orígenes, algo que enojará a la bella princesa  Luciana, prometida del príncipe, y aún más a su madre: la malvada reina. 

Nuevos capítulos de ‘Hora de aventuras’, ‘Johnny Test’ y ‘Doraemon’

Las series de referencia de Boing continúan a partir del 13 de septiembre con nuevas entregas de ‘Hora de Aventuras’, Finn y Jake siguen con sus andanzas en la maravillosa tierra de Ooo, junto a la Princesa Llama y el Rey Hielo. ‘El asombroso mundo de Gumball’ vuelve con el especial ‘Los secretos del cole’, que repasa las andanzas de los alumnos y profesores del colegio Elmore, la escuela más divertida de la televisión.

Por su parte, Johnny Test, Susan y Mary, sus incansables hermanas inventoras, seguirán desafiando a la ciencia con sus extravagantes inventos en las nuevas entregas de ‘Johnny Test’. En esta temporada contarán con su perro Dukey, mascota que, junto al propio Johnny, constituyen los mejores campos de pruebas. Johnny Test llega a Boing el 22 de septiembre a las 18:15 horas.

De inventos extravagantes también sabe Doraemon, el gato llegado del espacio para enderezar el destino del perezoso Nobita llega a Boing el 15 de septiembre a las 13:40 horas. Para ello se servirá de la lupa agrandadora, la boina imaginativa, el rotulador mágico y una mano adicional que vienen geniales con la cantidad de cosas que hay que hacer en septiembre. Ambos volverán a estar acompañados por Gigante, el cascarrabias Suneo y la dulce Shizuka, la chica por la que suspira el joven Nobita.