Boing estrena ‘Just Kidding’, programa de cámara oculta con niños como protagonistas

Tras 23 meses consecutivos como canal infantil líder de las televisiones comerciales, Boing se prepara para las vacaciones veraniegas reforzando en su programación de contenidos netamente familiares. Para ello, el canal estrenará el próximo 23 de junio “Just Kidding”, un formato de cámara oculta pensado para todos los miembros de la casa que se suma a los programas de producción propia “Juegos en familia” y “Wipe Out”.

Además, Boing celebrará el mismo 21 de junio la llegada del verano, una época de gran consumo televisivo entre los más pequeños, con un maratón de cine protagonizado por personajes de animación tan populares como Barbie, Scooby Doo, Las Supernenas, las chicas de Monster High o Doraemon, entre otros. Los nuevos episodios de “Johnny Test” completan la oferta de Boing para este mes.

“Just Kidding”, programas de cámara oculta para un verano divertido

¿Qué pasa cuando a un grupo de niños de entre 8 y 14 años les dejan hacer todo tipo de bromas? El resultado es “Just Kidding”, nuevo programa destinado al público familiar que Boing estrenará el próximo 23 de junio. Producido por Juste Pour Rire Les Gags Inc., “Just Kidding” es un espacio de humor con cámara oculta en el que los más mayores caerán en las redes de los más pequeños. Los adultos serán los principales objetivos de una pandilla de chicos con un único fin: pillar desprevenidos a sus ‘víctimas’ y hacerles protagonistas de sus trastadas. La música también tendrá su espacio en el programa con varios temas a ritmo de hip hop interpretados por estos jóvenes humoristas.

Emisión “Just Kidding” Lunes, 23 de junio, a las 15:00h

“Barbie”, “Las Supernenas”, “Monster High”, “Tom y Jerry”, “Inazuma Eleven” y “Doraemon”, en la gran pantalla de Boing

Los próximos 28 y 29 de junio, Boing transformará su espacio en una gran sala de cine infantil con un maratón integrado por las estrellas del canal. Las niñas podrán disfrutar de “Barbie y el castillo de diamantes”, la peripecia de dos grandes amigas, Liana y Alexa, que lo compartían todo hasta que un día su vida cambió al encontrar un espejo encantado con una joven atrapada en su interior.

Para salvar a la niña se adentrarán en una aventura peligrosa. Junto a la famosa muñeca, Pétalo, Burbuja y Cactus revivirán en “Las Supernenas: la película” la historia de cómo se convirtieron en las protectoras de la ciudad de Townsville.

Los más aventureros podrán disfrutar de “Scooby Doo y la persecución cibernética” y de “Monster High: 13 monstruosos deseos”. Scooby Doo y su equipo intentará capturar a un virus fantasma, pero serán transportados a un videojuego basado en sus propias aventuras y misterios. En “Monster High”, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y el resto de sus fantasmagóricos compañeros harán un viaje a lo más profundo de la linterna mágica para salvar el auténtico espíritu de este ‘monstruoso’ colegio.

La magia y la intriga vendrán de la mano de “Tom y Jerry: el anillo mágico”. Tom es el encargado de custodiar esta joya repleta de súper poderes, y sin que se dé cuenta, Jerry se queda enganchado en él. Ambos tendrán que controlar la magia maléfica que produce el anillo del hechicero. Por último, el maratón ofrecerá las películas de aventuras “Doraemon y los caballeros enmascarados” y “Doraemon Animal Planet” e “Inazuma Eleven: la película”, una nueva oportunidad para ver al último héroe del canal en formato cinematográfico.

Emisión: 28 y 29 de junio, a partir de las 16:00h

La imaginación de “Johnny Test”, al poder

Once años pueden dar mucho de sí cuando se tiene una imaginación como la de Johnny Test, protagonista de la serie homónima de Boing. Johnny es un niño de once años muy imaginativo, entusiasta y muy hábil. Su objetivo es conducir camiones gigantes, ser el más listo de su clase, campeón con su equipo de béisbol y lo más increíble: poder caminar sobre la luna, respirar bajo el agua y tener sus propios súper poderes.

Su vida diaria consiste en hacer cosas nuevas, y qué momento mejor que el verano para experimentar nuevas sensaciones. Con la ayuda de sus dos hermanas gemelas, Susan y Mary, hará sus sueños realidad a cambio de que él participe en sus creativos experimentos.

Acompañado de su perro Dukey, que con la ayuda de Susan y Mary es capaz de hablar, Johnny hace de conejillo de laboratorio a sus hermanas y a través de las pruebas se lo pasará en grande probando máquinas del tiempo, prótesis biónicas e inventos sorprendentes que las hermanas idean para él.