Boing estrena ‘Doraemon Land’, concurso ambientado en el universo de la serie


Tras el casting realizado durante los meses de mayo y junio por toda España, Boing estrenará el próximo 10 de octubre, ‘Doraemon Land’, un nuevo concurso producido para Boing por Luk Internacional, agente de la propiedad, y 60dB Entertainment. El estreno coincide con el 20º aniversario de la serie, que Boing emite en exclusiva en castellano y que se ha convertido en una de las propuestas más seguidas del canal.

 

El plató de ‘Doraemon Land’ reúne las señas de identidad del concurso: un espacio cien por cien Doraemon formado por los elementos escenográficos que constituyen los referentes de la serie, entre ellos, la puerta mágica, la casa donde vive el célebre gato azul o el patio donde juegan Nobita y sus amigos. En ellos tendrá lugar una gran competición de cuatro pruebas realizadas por tres equipos de niños y niñas vinculados entre sí por una relación amistosa o familiar en la que se fomentarán como valores principales la solidaridad y el trabajo en equipo. El premio para los ganadores será un viaje a Japón para visitar el país que vio nacer a este querido personaje.

Laura Artolachipi ‘Chipi’ será la conductora del espacio, que les guiará por las pruebas ideadas por el gato azul. Además, el famoso gato cósmico continuará en el canal a lo largo de octubre con nuevos episodios de la serie y un estreno de cine: “Doraemon y los siete magos”, una oportunidad para ver al felino feliz y enamorado.

Además, a la oferta de Boing se sumará el día 11 a las 13:45h la nueva serie de animación “Hulk”, tras el reciente estreno el pasado 6 de octubre de “Marvel: los vengadores unidos” (de lunes a viernes a las 17:00h). Nuevas temporadas de “El asombroso mundo de Gumball”, “Steven Universe”, “Ben 10 Universe”, “Lazy Town” y “Dragones: los defensores de Mema” se unen a las series de estreno de este  mes.

Entre el 20 y el 31 de octubre, Halloween la cadena volverá a ser protagonista con los especiales más ‘terroríficos’ de Finn y Jake, Gumball, Mordecai y Rigby, Billy y Mandy, Scooby Doo y las monstruitas de Monster High

Las películas protagonizadas por Barbie, los famosos coches de “Hot Wheels” y Beethoven, el famoso perro San Bernardo, completarán la propuesta de Boing para octubre.