Bodas, niños y rupturas, este lunes en la nueva temporada de ‘Teen Mom 2’ en MTV


Más de 700.000 adolescentes al año se quedan embarazadas en Estados Unidos, y uno de cada diez niños del país es hijo de madre adolescente. La mayoría de estos embarazos son no deseados. Chelsea, Jenelle, Kailyn y Leah vuelven a MTV el lunes 21 de julio a las 17:00h.

En la quinta temporada de “Teen Mom 2”, regresan las vidas de las chicas que hacen frente a sus nuevas vidas como madres. Embarazos, bodas, rupturas y batallas legales están a la orden del día en esta nueva temporada. Y es que ¿cómo afrontar tu vida después de un embarazo adolescente?

Kailyn está muy emocionada: por fin se va a casar con Javi, y va a dar a luz a su segundo hijo. Pero cuando comienza a construir su vida en familia, Joe (padre de su primer hijo) vuelve despertando viejos fantasmas del pasado: la batalla por la custodia y el régimen de visitas. Kailyn pone todo de su parte para solucionar sus diferencias, pero Joe no quiere colaborar.

Chelsea vive un momento agridulce: va a empezar los estudios de estética, pero su pequeña Aubree crece demasiado rápido y pronto tendrá que separarse de él porque tendrá que a ir al colegio. Su objetivo es centrarse en sus estudios, pero su ex, Adam, que va a formar una familia con su nueva novia, no dejará que así sea… Va a solicitar un régimen de visitas para ver a la niña, y pretende que forme parte de su nueva familia. El drama está servido.

Las gemelas de Leah, Ali y Aleeah, ocupan la mayoría de su tiempo, pero ahora tendrá que compartir el poco que a su madre le queda con su nueva hermanita, Addie. Pero a Alie le diagnostican un caso raro de distrofia muscular, que probablemente empeorará a medida que crezca. Por lo que es muy probable que acabe postrada en una silla de ruedas.

Leah y su ex, Corey intentan ser fuertes por sus hijas. Aleeah se siente abandonada por sus padres, e intenta llamar su atención, ya que estos se han centrado en las hermanas de la pequeña. Todos estos problemas también afectarán negativamente a la relación de Leah y su marido, Jeremy, planteando incluso la posibilidad de acudir juntos a terapia.

Tras una temporada en un centro de desintoxicación, la adicción de Jenelle continúa afectando su día a día. Su ya casi ex marido está en la cárcel, y Jennelle tiene que tomar la decisión más difícil de su vida: dejarle. Aunque alejarse de su mala influencia es más difícil de lo que ella pensaba, pero necesita seguir sana por su hijo, Jace. Jenelle retoma con éxito las relaciones con su madre y su familia, sus apoyos en este momento.

Y una sorpresa inesperada llega a su vida: Nathan, un ex marine que cambia la vida de Jenelle a mejor. Se enamoran, viven juntos y comienzan una nueva vida, aunque rodeados de problemas de celos y dinero, y algún que otro inesperado acontecimiento. El 21 de julio a las 17:00h la quinta temporada de “Teen Mom 2” llega a MTV para enseñarnos cómo es la vida después de un embarazo adolescente.