Blas de Auryn sorprendió en “Tu cara me suena” imitando las voces del anuncio de la lotería


Los chicos de Auryn nos han sorprendido con su imitación de los Backstreet Boys, pero ahí no se ha quedado la cosa. Uno de sus integrantes, Blas, ha demostrado que tiene un talento especial para imitación, de hecho, ha imitado todas las voces del anuncio de la Lotería de Navidad. Todos los miembros del jurado han quedado tan alucinados que han prometido hacer una imitación del anuncio la semana que viene.

“Tu cara me suena” parodiará el anuncio de la Lotería de Navidad

En el noveno programa que se emitirá el 19 de Diciembre, ‘Tu cara me suena’ rinde homenaje a cinco personajes que han dado mucho que hablar en los últimos días por poner voz al anuncio de la Lotería de Navidad.

Manel Fuentes será Raphael, pero… ¿quienes serán los demás? David Bustamante, Niña Pastori, Marta Sánchez y Montserrat Caballé también estarán presentes en esta peculiar actuación, ¿quiénes serán los encargados de darles vida?

“En Tu cara me suena, este año nos ha tocado el gordo”, dice la voz de Manel Fuentes, al que poco después vemos caracterizado como Raphael. Alrededor, los cuatro miembros del jurado caracterizados para la ocasión. Tendremos que esperar para saber a quién imita cada uno, aunque podemos decir, que Marta Sánchez no lo tendrá nada difícil.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!