Blas Cantó (Auryn), nuevo concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’


El componente de la boy band española es el nuevo concursante de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, según informa Los40.com. De esta manera son seis los participantes confirmados para la quinta edición.

Tras la incorporación de Blas Cantó, ya son siete los concursantes oficiales de que será la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, pues se une a Canco Rodríguez, David Guapo, Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos. ¿Ya tienes favorito?

Auryn imita a Backstreet Boys en Tu cara me suena

Ya estuvieron con nosotros el año pasado imitando a los Jackson Five y este año no han querido dejar pasar la ocasión de volver a Tu cara me suena para sorprendernos con otra gran imitación. Esta vez han imitado a los Backstreet Boys y han cantado “Everybody (Backstreet’s Back).

Chenoa releva a Shaila Dúrcal en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’

Chenoa, que actualmente podemos verla colaborando en el programa ‘Likes’ de Movistar+ junto a Raquel Sánchez Silva, ha fichado como jurado de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, según informa YoTele.

La cantante ocupará el puesto de Shaila Dúrcal en la silla del jurado en la nueva edición del talent de Antena 3. Chenoa estará acompañada, en principio por Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita y presentado por Manel Fuentes.