Blanca Suárez y Yon González volverán a ser pareja en la gran pantalla tras ‘El Internado’


Atresmedia Cine ha fichado a Yon González y Blanca Suárez para protagonizar su próxima comedia romántica, uno de sus grandes proyectos para 2014, tal y como informa 20 minutos y ha confirmado Mi Zona TV. Los jóvenes actores volverán a ser pareja, esta vez en la gran pantalla, tras haber conquistado al gran público en televisión con ‘El Internado‘, donde dieron vida a la peculiar pareja Iván y Julia que tan buenos momentos nos dejó.

Aún falta por conocer mucha información sobre la película, pero todo apunta a que se rodará entre España y Alemania en febrero y marzo de 2014, y su trama estará centrada en la vida de los jóvenes que tienen que salir fuera del país para poder trabajar. Yon y Blanca estarán acompañados por otros actores como José Sacristán, Julián López, o Pepa Charro.

El encargado de dirigirla será Nacho García Velilla, con una amplia trayectoria en esta tarea a sus espaldas: 7 vidas, Aída o Gominolas en televisión, además de Fuera de carta y Que se mueran los feos en cine. También ha producido muchas de las series y las dos películas que ha dirigido, y ha sido guionista en varias series y en cine.

Las parejas de ‘El Internado’ y sus saltos al cine

No es la primera vez que parejas ficticias de la serie ‘El Internado’ dan el salto a la gran pantalla: Martín Rivas y Ana de Armas, Marcos y Carolina en ‘El Internado’, protagonizan la adaptación cinematográfica de “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, de Jordi Sierra i Fabra, que en cines se llamará “Por un puñado de besos” y veremos también en 2014.