Blanca Suárez, “Bella” en Telecinco y “Blancanieves” en Antena 3


La actriz Blanca Suárez (‘El Barco‘) junto a Jaime Olías (‘Angel o demonio’) y Alessandro Preziosi, uno de los intérpretes de moda en Italia, participan en una copodroducción internacional de Mediaset basada en el conocido cuento de “La Bella y la Bestia”, según informa Vertele. Además, Blanca también será la “Blancanieves” de Antena 3.

Blanca Suárez dará vida a ‘Bella’ y Alessandro Preziosi será la ‘Bestia’, formando la pareja del cuento en la coproducción de Mediaset y Luxe Vide.

La joven actriz se convierte en protagonista de un cuento. Será su primer trabajo en inglés y está muy centrada en el rodaje. La miniserie será una revisión de la obra tradicional europea, cuya versión más conocida fue escrita por Jeanne- Marie Leprince de Beaumont en 1756.

Por otra parte, Blanca también dará vida a Blancanieves en “Cuéntame un cuento” de Antena 3, cuyo estreno todavía está pendiente. Producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, modernizará los clásicos de la literatura infantil. El reparto de completa con Mar Saura como la madastra, Félix Gómez y Guillermo Barrientos, que aspirarán a príncipes.

Su pareja en “La Bella y la Bestia”, Alessandro Preziosi, cuenta con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión y es uno de los intérpretes de moda en Italia.

“La Bella y la Bestia” se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Turín y continuará como mínimo hasta finales de año. La miniserie se grabará íntegramente en inglés.

Jaime Olías, actor de “Ángel o demonio”, también tendrá un papel protagonista en “La Bella y la Bestia”. Blanca y él serán los representantes españoles en una producción que cuenta con un gran número de intérpretes internacionales.

Éste será el segundo trabajo que Jaime realiza para Telecinco. Además de en “La Bella y la Bestia”, podremos verlo en “La dama velada” como Matteo junto a Féliz Gómez, Aura Garrido y Úrsula Corberó entre otros actores españoles.