Blanca Romero se une al elenco de ‘Bajo sospecha’, la nueva serie de Antena 3


La actriz Blanca Romero conocida por su papel de Irene en ‘Física o Quimica’, se une al elenco de ‘Bajo sospecha’, la nueva serie de Antena, según informa Vanitatis. Blanca se une a Yon González, Pedro Alonso, Lluis Homar y Armando del Río.

Así es el personaje de Blanca en ‘Bajo sospecha’

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía sólo ha sacado una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Por eso se decide infiltrar a dos agentes en el entorno de los Vega. Bajo sospecha es un drama policial que narra la investigación de los dos policías designados al caso, Laura (Blanca Romero) y Víctor (Yon González). Juntos, y haciéndose pasar por matrimonio, se infiltran en el pueblo como profesora y camarero con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos.

Sin embargo, con el paso de los días y una cuenta atrás cada vez más acuciante, los policías empiezan a darse cuenta de que encontrar al culpable resultará más complicado de lo que imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados.

Gran apuesta para este otoño

“Es un proyecto que esperamos empezar a grabar en julio –agosto. Nuestra intención es que sea la nueva gran apuesta para octubre, para la nueva temporada”, nos comentó Ramón Campos, creador y productor ejecutivo de la serie, hace unas semanas en una entrevista exclusiva a Mi Zona TV.