Blanca Romero (Bajo Sospecha): “Laura es una mujer muy desconfiada por una traición”


“Laura es una mujer muy desconfiada, trabajaba como policía en la calle, tiene tres heridas de bala en la espalda por la traición de un compañero y se encerró mucho en su familia” así define la actriz Blanca Romero a Laura, su personaje en ‘Bajo Sospecha‘, la nueva apuesta de Antena 3 y Bambú.

Blanca también nos contó que su personaje “se dedica al análisis de conducta de los interrogados en la academia y le llega un mandado de un jefe que tiene que ser infiltrada a la desaparición de una niña que desaparece en su comunión”.

Romero también nos avanzo que ni su personaje ni el de Yon González y Lluis Homar son sospechosos de la desaparición de la niña “somos lo únicos que no somos sospechosos seguro”.

Sobre la preparación de su personaje, Blanca nos confesó que “el conflicto del personaje en sí, una policía que se acerca a esa madre, ver el dolor de una madre en esa situación es horrible, que esas cosas pasan, que a día de hoy hay casos que es algo que me da mucho pudor”.

“Está siendo muy duro, con mucho calor y jornadas largas y intensas pero Bambú parece una familia, llevan tiempo trabajando en distintos sitios tiempo, los actores llevan tiempo trabajando con Bambú, repiten, es tan familia que es mas cómodo porque es de andar por casa”, así nos resumió Blanca el rodaje de la primera temporada de ‘Bajo Sospecha’.