Blanca Portillo vuelve a Telecinco con un comedia


La actriz que triunfó con el drama “Acusados” en la cadena de Mediaset prepara su vuelta a la cadena con una comedia  con la que Telecinco espera seguir atrayendo a su target, como con “Aída” y “La que se avecina” tal como Megatele ha informado

La cadena se encuentra cerrando los detalles de una nueva serie de humor protagonizada por la actriz Blanca Portillo, entre otros, basada en una idea original del guionista Miguel Sáez, creador de “Homicidios”, el drama policíaco que protagonizaron Eduardo Noriega y Celia Freijeiro.

El guionista presentó hace meses esta idea a Paolo Vasile, Manuel Villanueva y Toni Sevilla (director de ficción) y fue vista con buenos ojos por parte de los ejecutivos. Desde el principio, la idea de Sáiz era que la ex directora del Festival de teatro de Mérida estuviera en el proyecto.

Y fue entonces cuando comenzaron las conversaciones con la actriz. En este momento, la división de ficción se encuentra en pleno desarrollo de esta idea, que si bien no está firmada, tiene todas las posibilidades de salir adelante, aunque no llegaría en ningún caso a la pantalla hasta como poco enero de 2014.

De esta forma, la actriz regresará al género con el que triunfó en la cadena con la mítica “7 vidas”, que se emitió entre 1999 y 2006 con el aplauso de crítica y público hasta su finalización y que la catapultó a la fama.