Bisbal, Malú, Rosario y Orozco completan este lunes sus equipos en ‘La Voz’


Últimos “billetes” para formar parte de las más espectaculares contiendas musicales de la televisión. Telecinco emitirá el próximo lunes, 21 de octubre a partir de las 22:00h la última entrega de “Audiciones a ciegas” de ‘La Voz’ en la que David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco seleccionarán a los talents que completarán sus equipos de cara a la trepidante próxima fase del formato: “Las batallas”.

Nuevos aspirantes subirán al escenario en solitario para tratar de convencer de su valía vocal en un tiempo máximo de 90 segundos a uno o varios coaches, que de espaldas a ellos y sin mantener contacto visual alguno girarán sus asientos para pugnar por incorporarlos a sus equipos. Tras cinco entregas de su segunda edición “La Voz” se mantiene como el programa de entretenimiento más visto de la temporada con un promedio de 3.657.000 espectadores y un 24,4% de cuota de pantalla, con casi 11 puntos de ventaja sobre Antena 3 (13,5%).

Un 27,6% de share en el target comercial y excelente seguimiento entre el público joven

Tras las cinco primeras “Audiciones a ciegas”, ‘La Voz’, líder absoluto de su franja de emisión, ha incrementado en 3,2 puntos su cuota media hasta alcanzar un 27,6% de share en el target comercial, más de 11 puntos por delante de su principal competidor, Antena 3 (16,5%). Además, el concurso presentado por Jesús Vázquez ha registrado un excelente seguimiento entre el público joven, superando ampliamente el 30% de share: 13-24 años (35,9%) y 25-34 años (32,2%).

“La Voz”, que ha logrado el minuto de oro en todas sus emisiones superando en todos los casos los 4 millones de espectadores, ha anotado una audiencia superior a su media nacional en Canarias (31,5%), Baleares (28,6%), Andalucía (27,6%), Madrid (27,4%), Murcia (27,3%), Castilla La Mancha (26,4%) y Comunidad Valenciana (25,7%).