‘Bienvenidos al Lolita’ sube el telón muy pronto en Antena 3


Luis Varela, Nerecha Camacho, Jorge Bosch, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos, Nuria Herrero, Denisse Peña, Álvaro Balas y Lucía Balasentre conforman el casting de ‘Bienvenidos al Lolita’ que abrirá sus puertas muy pronto en Antena 3.

Así es ‘Bienvenidos al Lolita’

Tras cuarenta años iluminando una pequeña bocacalle de la Gran Vía de Madrid, el Cabaret de Lolita ha apagado sus neones. En las habitaciones del hotel que antaño acogía a grandes artistas de variedades de todo el mundo, Lolita y su troupe de artistas se resisten a echar el cierre definitivo, confiando en un milagro que les libre de abandonar el sueño del espectáculo, de decir adiós a las noches mágicas de música y baile, del oasis de felicidad dentro de la gris y monótona realidad.

Y cuando todo parece perdido, el milagro se encarna en la rechoncha y bigotuda forma de Don José Luis, empresario aragonés de faria y copa que, para sorpresa de todos, compra el local. Pero Lolita pronto descubre las verdaderas intenciones de su salvador: derribar el cabaret y vender la jugosa parcela en un negocio redondo.

Lolita y su familia artística deberán demostrar a Don José Luis que el cabaret está vivo y así, en un último espectáculo lleno de vitalidad, color, humor y sensualidad, lograr atraer a suficiente gente y convencer al empresario de que el negocio es rentable, que la gente sigue tentada por entrar en esa burbuja de felicidad, por olvidar su desesperante día a día, alejar de su mente la crisis y dejarse envolver por la magia de los escenarios.

‘Bienvenidos al Lolita’ es una comedia dramática, real como la vida misma, donde los personajes de la noche despiertan convertidos en personas de carne y hueso. Transformados en seres humanos con sus problemas del día a día, con amores imposibles, con hijos, padres y hermanos. Aunque convivan en un teatro de variedades, aunque el delantal de la cocinera se mezcle con las boas de plumas y el satén de las cortinas, son una familia unida más allá de los lazos de sangre. Una familia que tendrá que salir adelante, superar los obstáculos con esfuerzo, pero también con pasión y tenacidad.