Bibiana Fernández abre las puertas de su casa a Bertín Osborne en ‘En la tuya o en la mía’


Este miércoles 16 de marzo a las 22:15 horas en La 1, Bibiana Fernández abrirá las puertas de su casa a Bertín Osborne en la entrega de esta semana de ‘En la tuya o en la mía’ para ofrecer la entrevista en la que habla de forma más transparente de su trayectoria vital. La polifacética artista contará cómo fue su infancia, de la que guarda un buen recuerdo a pesar de haber sido complicada, en el seno de una familia desestructurada, y de su juventud, incluyendo etapas que aún recuerda con dolor pero que eran necesarias para su crecimiento personal.

Bibiana se define como una emigrante de sí misma, una mujer que ha tenido que dejar atrás su entorno para ser la mujer que es hoy. Además, Bibiana contará cómo fueron sus comienzos en el cine y sus primeros trabajos con Pedro Almodóvar, un apellido que lleva desde entonces y del que se siente orgullosa.

Sin tapujos, Bibiana Fernández hablará de cómo ha exprimido la vida al máximo, confesará que los hombres han marcado su vida, desvelará cuáles han sido sus tres grandes amores y revelará que el día de su boda fue el día más feliz de su vida.

Bertín no será en esta ocasión el único invitado. Carlos Herrera aprovechará la visita para ver también a su amiga Bibiana, a la que conoce desde hace 25 años. Juntos protagonizarán uno de los momentos más íntimos y divertidos del programa, cuando recuerden sus felices años trabajando juntos mientras cocinan unos espaguetis.

En este rato en la cocina quedará patente la complicidad y la buena sintonía que hay entre Carlos y Bibiana, la misma que ya se palpaba cuando eran pareja artística y presentaban juntos el programa ‘Sábado Noche’ en TVE, del que recordarán los mejores momentos.

Para terminar, Bibiana lanzará varias preguntas a Bertín en el transcurso de una partida al pimpón en el jardín de su casa que servirá para conocer si el presentador del programa de La 1 se ha hecho alguna operación estética o cómo hubiera vivido Bibiana no ser conocida.