Bertín Osborne recibe esta semana a Pedro Sánchez, en ‘En la tuya o en la mía’


El invitado de este miércoles de ‘En la tuya o en la mía’ es el secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Bertín Osborne lo recibe en su casa para hablar, más que con el político, con la persona acerca de temas cotidianos como su día a día, la relación con su mujer y sus hijas o sus vacaciones en familia.

 

Durante el programa, repasarán algunos de los momentos de la vida del dirigente socialista, como su infancia, su etapa de estudiante, sus trabajos y sus primeros pasos en la política. Bertín sacará el lado más íntimo de Pedro Sánchez, que explica cómo conoció a su mujer o su forma de conciliar trabajo y familia.

En la cocina, Pedro Sánchez desvelará que comienza el día siempre con un zumo natural y lo preparará junto a Bertín. Una mesa de pimpón será el escenario donde ambos se lanzarán preguntas y donde el político madrileño confesará que Esperanza Aguirre sería la dirigente del PP con quien se tomaría una cerveza o que, en lo que a baile se refiere, prefiere a Miquel Iceta que a Soraya Sáenz de Santamaría.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!