Bertín Osborne entrevista este miércoles al jurado de ‘MasterChef’ en ‘En la tuya o en la mía’


Bertín Osborne descubrirá en la entrega de este miércoles de ‘En la tuya o en la mía’ a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, las personas que están detrás del jurado de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’, dos de los programas de más éxito de TVE. Para ello, reunirá a los tres chefs en su casa de Madrid para profundizar en su lado más desconocido con ayuda de testimonios como el del hermano de Pepe, las madres de Jordi y Samantha o el prestigioso cocinero Ferran Adrià.

 

De Pepe los espectadores conocerán que dos de los momentos más duros de su vida los vivió en televisión: cuando hospitalizaron a su madre mientras él presentaba las Campanadas en 2014 en TVE o el fallecimiento de ésta, que coincidió con la final de ‘MasterChef Junior’.

Jordi desvelará su pasado más canalla y cómo pasó de ser un “delincuente en potencia” a convertirse en el cocinero más joven en conseguir una estrella Michelín en España. También confesará sus problemas para ser afectivo con la gente y reconocerá que la única vez que le dijo ‘te quiero’ a su padre fue justo antes de morir.

Samantha, por su parte, dejará claro que su carácter serio es solo en el programa, ya que fuera es toda una juerguista, una madraza, en especial con su hijo ‘Roscón’, con síndrome de Down, y, además una trabajadora nata que pasó de hacer paellas a domicilio en Nueva York a fundar hace más de veinte años una de las empresas de catering más importantes de España.

Mientras, Bertín sorprenderá al jurado al cocinar junto a su hijo Carlitos el famoso plato ‘León come gamba’, que tanta polémica generó en la última edición de ‘MasterChef’.

Un duelo final en el futbolín servirá para descubrir cuál es la relación real entre los tres miembros del jurado, que se cruzarán preguntas como qué pasó entre Pepe y Maribel, concursante del programa; con quién de los dos tendría una noche de pasión Samantha; o si Eva González es el tipo de mujer de Jordi. Además, Jordi conseguirá que Bertín acepte el reto de la revista Men’s Health, de la que fue portada, y que sus compañeros versionen uno de los temas de Bertín.