Berta Collado se arranca la camiseta para Revista Mine

Rebelde sin causa y rockera empedernida, la popular periodista Berta Collado protagoniza una sesión de fotos de alto voltaje para el número de verano de la Revista Mine. Puedes ver más en la revista Mine.

“Para nada me considero un icono sexual. Soy tímida, pudorosa y llevo mal los halagos”, asegura Berta Collado. Sin embargo, esta rubia dorada se ha colado en las fantasías de muchos españoles, tras su paso por el recordado espacio ‘Sé lo que hicisteis’. Como ella misma reconoce, “el estigma de chica sexy no te lo puedes quitar”. No obstante, desde que el programa se despidiera, la periodista toledana no se ha detenido ni por un instante. “Me quería curtir en la escritura y la radio. No me gusta hacer proyectos donde no aporto nada, eres un poco florero. Sé muy bien dónde puedo llegar”, manifiesta.

Collado se rasga la camiseta para dar la bienvenida al número de verano de la revista Mine (@RevistaMine), cuya portada protagoniza el conocido actor Luis Tosar. Durante su sesión, la periodista demuestra que no solo tiene un físico de infarto, sino también una mente que despedaza el tópico en torno a las rubias. Cañera, mordaz y al mismo tiempo adorable, se define como una rockera empedernida. Algo que casa muy bien con su nuevo proyecto al frente de un espacio musical, ‘Salón de conciertos’, en La 2 de TVE. “La música me apasiona, ¡soy melómana absoluta! Disfruto haciendo entrevistas a artistas y estando en contacto con el mundillo. Llevaba mucho tiempo preguntándome por qué no se hacía un programa así y, ahora, resulta que participo en uno”, relata al respecto.

Pero Berta no es la única cara conocida que aparece en el número de junio de revista Mine (@RevistaMine). Como decíamos, la portada muestra a un Luis Tosar venerable, casi divino. El resto de contenidos, están pasados por agua: una guía imprescindible para los amantes del surf, una ruta en piragua con el medallista Saúl Craviotto o un chapuzón de lo más sensual con Alicia Sanz. Tampoco falta la música, que corre a cargo del acústico de Funambulista, ni los rostros televisivos, tales como la presentadora Raquel Sánchez Silva o el actor Pablo Rivero. No olvides el iPad durante las largas tardes de verano, para sentarte a disfrutar de reportajes en profundidad y entrevistas en exclusiva.

Un número que no debes perderte si te gustan las nuevas tecnologías, los contenidos de calidad, el diseño limpio y elegante y la interactividad del soporte. Mine (@RevistaMine) es, sin duda, la revista para iPad que mejor entiende al hombre y sus pecados. Descárgala gratis en la App Store de tu iPad. Un magazine indispensable dentro del sector editorial del iPad, repleto de contenido interactivo, que amplía sus posibilidades con cada entrega. Le respalda el éxito de Vis-à-Vis (@RevistaVisaVis), considerada como la revista nativa para iPad de referencia en nuestro país. La portada de Mine ha estado protagonizada por personajes como Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Álex de la Iglesia, Elijah Wood o Paolo Vasile.