Ben Stiller, Iker Casillas, Sergio Dalma y los finalistas de ‘Top Chef’ en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Ben Stiller, Iker Casillas, Sergio Dalma, Alberto Chicote, Antonio Arrabal, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 16 de diciembre.

El lunes, 16 de diciembre

Una estrella de Hollywood acude por primera vez a ‘El Hormiguero’: el actor, director y productor estadounidense Ben Stiller, para presentar su nuevo trabajo, ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (Fox), que se estrena en nuestros cines el próximo 25 de diciembre.

Stiller dirige y protagoniza esta película que narra la historia de James Thurber, un soñador que escapa de su vida anónima perdiéndose en fantasías llenas de heroísmo, acción y romanticismo donde él es el protagonista. Cuando ve que su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) están en peligro, Walter decide entrar en acción en su vida real y se embarca en un viaje que le hará vivir la aventura más alucinante y extraordinaria que jamás haya podido imaginar.

El martes, 17 de diciembre

El martes visitará el plató el artista Sergio Dalma, que viene con un nuevo disco bajo el brazo: Cadore 33 (Warner Music), un trabajo que incluye una docena de canciones inéditas y que es ya un éxito de ventas no solo en España, sino también en Argentina, donde ya ha sido Disco de Oro. Dalma, con 25 años de carrera musical y 16 discos a sus espaldas, está consolidado como uno de los artistas más solventes de nuestro país, y sus trabajos son siempre garantía de éxito. De sus últimos discos, las entregas de Vía Dalma, el cantante logró vender más de medio millón de copias.

El miércoles, 18 de diciembre

Pasarán por ‘El Hormiguero’ el cocinero y presentador Alberto Chicote y los tres flamantes finalistas de Top Chef: Antonio Arrabal, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo. Con ellos repasaremos los mejores momentos vividos en el talent show culinario de Antena 3, descubriremos algunas anécdotas de la grabación de las galas y apuntaremos algunos de los detalles en los que fijarse en la gran final de ‘Top Chef’, que podremos ver a continuación de ‘El Hormiguero’.

Y el jueves, 19 de diciembre

El programa cierra el año con un invitado de excepción: el futbolista del Real Madrid y de la selección española de fútbol Iker Casillas, que acude por primera vez a nuestro programa para hablar, entre otras muchas cosas, del trabajo que realiza la Fundación Iker Casillas, en colaboración con el BBVA, para que organizaciones como la Fundación Tomillo (Madrid) o la Fundació Èxit (Barcelona) puedan seguir ofreciendo una salida sociolaboral a jóvenes en riesgo de exclusión social.

Pero Iker Casillas también hablará de toda la actualidad que le rodea, nos contará algunas de sus anécdotas más divertidas y repasará los momentos más emocionantes que ha vivido en su carrera, tanto en el Real Madrid como en La Roja.