Belinda Washington, Las Supremas de Móstoles y María Parrado, en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


La actriz y presentadora Belinda Washington, el trío musical Las Supremas de Móstoles y la reciente ganadora de “La Voz Kids”, María Parrado, se convertirán este sábado, 5 de abril en protagonistas de las nuevas historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Belinda Washington visitará el plató del programa para recibir el emotivo mensaje de agradecimiento que le dedicarán Elena y Cristina por la labor humanitaria que lleva a cabo desde 2006. La intérprete conoció a las remitentes de esta historia durante un viaje solidario a Senegal en el que se enfrentaron a situaciones muy duras que marcaron sus vidas y afianzaron su amistad. Además de escuchar las palabras que ambas quieren trasladarle, Washington será testigo de un mensaje muy especial procedente de los niños senegaleses con los que compartió la experiencia.

Por su parte, Vicky, Luisi y Susi, integrantes del popular trío musical Las Supremas de Móstoles, trasladarán un mensaje de ánimo a su hermana menor, Blanny, que está atravesando por el momento más difícil de su vida tras el fallecimiento de su primer hijo hace año y medio.

Por último, María Parrado, flamante ganadora de la primera edición de “La Voz Kids” agradecerá a Ángela, una de sus mayores admiradoras y responsable de su club de fans, el apoyo y el esfuerzo prestado para dar a conocer su talento antes de participar en el exitoso concurso de Telecinco. Además, la joven cantante será sorprendida por una persona muy especial en su vida.