Belén Rueda y Mario Casas presentan este lunes su nueva película, en ‘El Hormiguero 3.0’


Antena 3 emite el lunes, 9 de diciembre a las 21:45h, una nueva edición de ‘El Hormiguero 3.0’ El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Belén Rueda y Mario Casas.

Los actores visitan ‘El Hormiguero 3.0’ para presentarle a Pablo Motos ‘Ismael’, la última película del director argentino Marcelo Piñeyro –tres veces ganador de un Goya- y que se estrena en nuestros cines el 25 de diciembre. ‘Ismael’ cuenta la historia de Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), un 10 años y de madre africana que se fuga de su casa en Madrid porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció.

Su única pista es una dirección de un apartamento en Barcelona, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku). Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora (Belén Rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela. Entre los dos se establece rápidamente una gran conexión y juntos viajan a buscar a Félix, que vive en un pueblo de Girona.