Belén Rueda, Julio José Iglesias y Carlos Sobera visitan ‘Los Viernes al Show’


Antena 3 emite este viernes, 21 de noviembre en prime time, una nueva entrega de ‘Los Viernes al Show’, un gran espectáculo televisivo con dos de los mejores presentadores de nuestra televisión al frente: Manel Fuentes y Arturo Valls.

Belén Rueda, Julio José Iglesias y Carlos Sobera serán los invitados

Figuras de primer nivel de todos los ámbitos son sorprendidos semanalmente en los L’Los Viernes al Show’ con entrevistas nada habituales. Mañana será el turno de Belén Rueda, Julio José Iglesias y Carlos Sobera. Belén Rueda desvelará los nuevos proyectos profesionales en los que está inmersa. Asimismo, Julio José Iglesias hablará del nuevo disco que acaba de grabar en Italia, dedicado, por primera vez, a las baladas. Por su parte, Carlos Sobera explicará detalles de su nueva obra de teatro, El Ministro, que interpreta junto a Marta Torné, entre otros actores.

Manel y Arturo, juntos por primera vez el frente de un gran show televisivo

Manel Fuentes y Arturo Valls unen su capacidad de improvisación, ingenio y buen humor por primera vez en un espectáculo televisivo; un nuevo reto que sumar a su ya extensa carrera como showmans. A la experiencia anterior como reporteros, monologuistas, actores y conductores de grandes galas televisadas, hay que añadir su labor al frente de los espectáculos televisivos con más éxito de la actualidad.