Belén Esteban y Anabel Alonso este sábado en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


Belén Esteban vivirá una de las experiencias más emotivas y entrañables en su trayectoria televisiva durante su participación en “Hay una cosa que te quiero decir” este sábado, 17 de mayo a partir de las 22:00 horas. La colaboradora de “Sálvame diario” y “Sálvame Deluxe” se convertirá en protagonista de una de las nuevas historias del programa que Jordi González conduce en Telecinco.

Esteban será cómplice por un lado de un caso que le provocará la sonrisa y por otro será destinataria de una historia que la emocionará: será sorprendida por alguien muy cercano a ella. Además, abordará en una entrevista con Jordi González el feliz momento sentimental por el que atraviesa, entre otros aspectos de su vida.

 

Además, en su primera visita al plató del programa, la actriz Anabel Alonso intervendrá en una conmovedora historia, en la que enviará un mensaje de ánimo a una antigua compañera de trabajo que, tras padecer una dura enfermedad, se encuentra abatida. La intérprete vizcaína mostrará también algunas fotografías inéditas de su álbum personal y rivalizará con Jordi González en un divertido duelo, en el que ambos se verán en un aprieto.