Belén Esteban volverá el viernes 18 de octubre a Sálvame Deluxe


Trás más de 6 meses alejada de la televisión, Belén Esteban vuelve a Telecinco para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’. Sus compañeros, ante su inminente regreso, le dicen: “Queremos que vuelvas, porque te echamos de meno, porque has empezado una nueva vida… Te esperamos”.

Belén Esteban visitaba la noche del viernes, 5 de Abril el plató de “Sálvame Deluxe”, pero esta vez y como ya lo ha hecho en otras ocasiones, lo hacía como invitada para hablar de sus últimos problemas. Una bronca con Lydia Lozano ha provocado que la colaboradora estalle.

Belén Esteban llevaba dos semanas ausente de su programa tras las vacaciones de Semana Santa y sufrir un robo en su casa. Los programas de la cadena y otros medios han comentado durante todos estos días los problemas de la colaboradora, pero un comentario que le sentó muy mal fue que Lydia Lozano dijera que su marido era un mantenido.

Belén Esteban le echó encara a la periodista que su marido también podría ser un mantenido. Lozano, que no le gusta que nombren a su pareja, también se cabreaba con la copresentadora: “El mío no va a rehabilitación.” Tras esa declaración Esteban le replicaba que quizás su marido si que necesitaba terapia.

Lydia estallaba y se ponía llorar en el plató del “Deluxe” como una desesperada y le decía a Belén: “Si no está bien que se vaya a su casa.” Entre tanto griterío, Esteban se quitaba el micrófono y decidía marcharse del plató en media entrevista.

Los colaboradores intentaban calmar a las dos y terminaba con el adiós de Belén Esteban. Parece y según han dicho sus compañeros, la copresentadora no quiere volver al programa y no creen que esté en su mejor momento.

Jorge Javier Vázquez reconocía: “Quizás deberíamos haber parado la entrevista antes, todos somos responsables de la situación de Belén”. Y se abría un debate sobre que podrían hacer todos por la colaboradora y si debería quedarse un tiempo en su casa y recuperarse.