Beatriz Montañez deja «El intermedio»


El próximo miércoles, coincidiendo con las vacaciones de navidad, Beatriz Montañez se despide de ‘El Intermedio’. La presentadora que ha acompañado a Wyoming en laSexta desde el primer programa ha decido emprender nuevos proyectos de formación personal.

El programa acaba de mandar un comunicado en el que asegura que ‘El intermedio’ y Beatriz Montañez anuncian un «cese temporal de la convivencia», algo con lo que bromean ya que «el último cese temporal de este tipo que se produjo» no tuvo nada de temporal.

Montañez abandona ‘El intermedio’ «para descansar» y además acometerá nuevos proyectos de formación personal entre los cuales no se encuentra su incorporación inmediata a ningún programa televisivo.

La dirección del programa, Globomedia y laSexta, así como todos sus compañeros de ‘El intermedio’, han agradecido en este comunicado a Beatriz Montañez su colaboración durante todos estos años y la han mostrado su cariño «por lo felices» que han sido al trabajar con ella.

Beatriz Montañez lleva desde el inicio de las emisiones de ‘El intermedio’ como analista de medios del progrmaa. Hasta ahora, era la responsable de hacer un repaso diario de todos los titulares más llamativos de la prensa nacional, internacional y local. Se encargaba de mostrar una mirada objetiva de las noticias más importantes pero Wyoming siempre conseguía puntualizar sus titulares y neutralizar su seriedad y profesionalidad con su humor e ironía.