Beatriz Carvajal: “‘Los Misterios de Laura’ se valora más en el extranjero que en España”

De tú a tú de Radio UMH (Elche) ha entrevistado a la actriz Beatriz Carvajal a la que hemos podido ver en la serie de Antena 3 ‘Bienvenidos al Lolita‘ y actualmente en TVE en la serie ‘Los Misterios de Laura‘. Beatriz se ha mostrado molesta con la contraprogramación de las cadenas. Podéis escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí.

Carvajal se ha mostrado muy molesta con la guerra que tienen montada últimamente las cadenas con la programación, “han concentrado toda la ficción los lunes y martes y el resto de días no hay nada” – apuntaba la actriz.

“Parece que no se cuenta con el espectador y van nada más que a machacar a la cadena que tienen al lado. Si las cadenas creyeran, de verdad, en la calidad de lo que emiten las cosas serían distintas”.

En cuanto a Los Misterios de Laura, la actriz comentó: “Hay rumores de nueva temporada de Los Misterios de Laura”. “No ha habido una serie más maltratada que ‘Los Misterios de Laura’ y que tenga mejores resultados“.

“Los Misterios de Laura se valora más en el extranjero que en España, eso quiere decir que tiene calidad. Cuando los americanos que han inventado la televisión se quieren hacer con el formato es que hay algo potente por debajo” “¡A ver si nos damos cuenta, señores de Televisión Española a ver si nos damos cuenta, esta serie podría estar muchos años! Deberían mimarla y protegerla.

“Te aseguro que ‘Los Misterios de Laura’ la ponen los domingos a una buena hora y no tiene rival. La audiencia sería espectacular, doy un brazo”.

“Hay que hacer una proclama por las redes sociales para pedir a TVE que Los Misterios sea bien tratada”. “No suelo leer los guiones completo solo leo mi texto porque me encanta sentarme los martes a verla como espectadora”.

Entre otras cosas, Carvajal también ha hablado de qué ve y qué no ve en la televisión:

“Nunca me pierdo ‘Tu Cara me suena’, soy fan de los programas musicales, era una fiel seguidora de Operación Triunfo. Pero no participaría porque no tengo voz. Me encantaría tener voz para participar. Soy fan de Melody, de mi amiga LLum, o de Edurne”.

“No me gustan nada los programas de cotilleo, me parece horrorosos. Me parece terrorismo periodístico. Ahí no hay periodistas, ahí son otras cosas”. “Me vi muy reflejada en el papel de Marisa de Compañeros por su forma de enfrentarse a la vida”.