Beatriz Carvajal y Luis Varela participan este martes en el especial solidario de ‘Atrapa un millón’


Antena 3 emite este martes, 11 de febrero después de ‘¡Ahora Caigo!’, una nueva edición solidaria de ‘Atrapa un millón’, a favor de la campaña ‘Una escuela, una vida’, de la Fundación Atresmedia, en la que dos concursantes solidarios, Beatriz Carvajal y Luis Varela, dos de los protagonistas de ‘Bienvenidos al Lolita’, participan para donar el dinero a esta causa.

Precisamente el presentador, Carlos Sobera, se convirtió en el embajador solidario de la campaña y viajó el pasado verano a Chad para conocer, de primera mano, la situación de la educación en este país africano.

En esta ocasión bajo el lema, ‘Una escuela, una vida’, el objetivo es conseguir la mayor aportación económica posible para construir un aula de lectura y escritura de más de 9.000 niños y niñas de la región de Mongo en Chad.

Un concurso de éxito, en las tardes de Antena 3

‘Atrapa un millón’ se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente. Esta temporada, el concurso presentado por Carlos Sobera ha promediado un 12,6% de share y casi 1,6 millones de espectadores (1.591.000).

En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre Ahora caigo y Atrapa un millón, alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, en número de espectadores, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el Especial Genios.