Bear Grylls vuelve el 9 de noviembre a Discovery Max con ‘Escapar del infierno con Bear Grylls’


Su objetivo es sobrevivir, su rutina es el peligro y su pasión el riesgo. Bear Grylls, el aventurero de fama mundial que ha logrado salir ileso de incontables situaciones de peligro, vuelve a casa. Bear Grylls regresa a Discovery MAX esta temporada y lo hace después de reunir fuerzas para vivir su próxima aventura y ‘escapar del infierno’. Y es que, por si no fueran suficientes las experiencias propias, ahora el ex militar vivirá en su propia piel las situaciones límite a las que un grupo de ciudadanos anónimos ha conseguido sobrevivir para contarlo.

El próximo sábado 9 de noviembre, a las 22:30h., llega ‘Escapar del infierno con Bear Grylls’, una serie de seis episodios de una hora de duración en la que el aventurero tratará de demostrar cómo el coraje y el instinto de supervivencia del ser humano pueden ser claves a la hora de escapar de una muerte segura. Consciente de que, a veces, las palabras no son suficientes para describir ciertas experiencias traumáticas, Bear Grylls se ha ofrecido a reproducirlas en primera persona y mostrar estas historias increíbles a los espectadores de Discovery MAX.

Bear Grylls se pondrá a sí mismo en las mismas situaciones de riesgo vividas por varias personas que consiguieron engañar a la muerte, para revivir los momentos clave y mostrar al público los retos y las terribles realidades a las que se enfrentaron las víctimas. Además, descubriremos cómo cada una de estas personas se reencontró con su vida tras enfrentarse cara a cara con la muerte.

Grylls recorrerá selvas, montañas nevadas, desiertos inhóspitos, bosques inmensos y cañones escarpados para analizar qué hicieron bien nuestros supervivientes, qué errores cometieron y como podrían haber evitado poner su vida en riesgo. Pero al final, se trata de celebrar el ingenio, la humanidad y el instinto de supervivencia que les ayudó a escapar de su propio infierno.

Bear Grylls: El boy scout más duro del mundo

Bear Grylls es uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la aventura en todo el mundo. Su afición por la supervivencia se inició de niño, cuando su padre le enseñó a escalar y navegar. Formado desde muy joven en las artes marciales, Bear se alistó en las Fuerzas Especiales Británicas y sirvió durante tres años como soldado del SAS (Servicio Aéreo Especial). Fue allí donde perfeccionó muchas de las técnicas de supervivencia que le han hecho famoso en todo el planeta. Tras superar las graves lesiones provocadas por un accidente de paracaidismo en África, y con solo 23 años, Bear se convirtió en uno de los escaladores más jóvenes en alcanzar la cima del Monte Everest.

En 2006 Bear Grylls se unió a la familia Discovery para protagonizar una de las series de más éxito de la historia del canal: ‘El último superviviente’. Nominada a un Emmy y emitida en todo el mundo, se estima que la serie de aventura extrema más famosa de la televisión ha sido vista por más de mil millones de espectadores de todo el planeta. Ahora, Bear Grylls ha vuelto a Discovery para protagonizar nuevos proyectos siempre ligados al mundo de la supervivencia..