‘Bean Earl: El ilusionista’ llega este viernes a Discovery Max


Discovery MAX, el canal que ha convertido el mundo de la magia y el ilusionismo en un género televisivo con nombre propio, da un paso más en su apuesta por esta temática con el estreno de ‘Bean Earl: El ilusionista’, una serie de seis entregas en las que conoceremos al nuevo y emblemático rostro del ilusionismo internacional. Se trata de un formato revolucionario, con un planteamiento único, que llega a la oferta de los viernes a partir del 29 de noviembre, a las 23:30h.

Desde muy temprana edad, Ben desarrolló un talento extraordinario. Combinado con su encanto natural, picardía y unas habilidades manuales sin precedentes, Ben ha conseguido lo inimaginable. Ha dedicado su tiempo a aprender y afinar las habilidades detrás del arte del engaño. Ha pasado tiempo con los carteristas en Nueva York y se ha puesto a prueba en los casinos de todo el mundo.

Pero en lugar de cruzar la línea hacia el lado más delictivo, el joven ha decidido canalizar todos sus conocimientos y ponerlos al servicio de los investigadores y de aquellos que intentan detectar a posibles infractores de la Ley. Además, es un experto conferenciante que ha puesto su talento al servicio de organizaciones del más alto nivel para lograr desenmascarar a las facciones más dañinas de la sociedad. También ha trabajado con agentes secretos y con el gobierno como consultor de confianza.

A lo largo de la serie, Ben Earl abordará temas como la delincuencia, el arte, el dinero y la ciencia, y se propondrá a sí mismo un doble desafío: lograr embaucar a un grupo de personas y sorprender a los espectadores sin nada más que su extraordinaria habilidad y capacidad para el engaño. Cada semana, este experto en manipular la mente de los demás invita a un grupo selecto de personas para que sean testigos de una serie de trucos que culminarán en una proeza que desafía a la muerte. En la primera entrega de la serie, el tema central será el mundo del crimen.