Barcelona vs Getafe de octavos de final de la Copa del Rey, este miércoles en Antena 3


Antena 3 emite este miércoles, 8 de enero a partir de las 22:00h, el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a F.C. Barcelona y Getafe C. F. en el Camp Nou. El partido será narrado por Antonio Esteva que estará acompañado en los comentarios por Marcos López, Luis Milla, seleccionador español Sub 21 y ex jugador del Barcelona, Real Madrid y Valencia, Rafa Guerrero en los comentarios arbitrales y Mariano Sancha, que estará a pie de campo.

Los locales, dirigidos por el ‘Tata’ Martino, afrontan este encuentro que puede suponer el regreso de Leo Messi a la competición oficial tras su larga convalecencia por lesión. Por su parte, el equipo de azulón, de la mano de su entrenador Luis García, espera lograr un resultado positivo de cara al partido de vuelta.

La Copa del Rey, en Internet y en todos los dispositivos móviles

En antena3.com los internautas serán los primeros en conocer toda la actualidad de la competición. Además, Atresplayer ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver en directo el partido online en el ordenador y en los dispositivos móviles (tablets y teléfonos).

Asimismo, con la aplicación Atresmedia Conecta, los espectadores podrán interactuar y dar su opinión sobre el encuentro, los jugadores y equipos. También podrán recibir contenidos de este partido en su segunda ventana ya sea tableta o teléfono inteligente, con los datos más interesantes de ambos conjuntos y de la Copa del Rey y volver a ver los goles y mejores jugadas.

La Copa del Rey, en Atresmedia Televisión

Atresmedia Televisión adquirió el pasado mes de septiembre los derechos de emisión de la Copa del Rey de fútbol para las temporadas 13/14 y 14/15, emitiendo un enfrentamiento de cada ronda (a partir de la tercera este año y de la segunda el que viene) hasta las semifinales de la competición.

Una vez superada la tercera eliminatoria, Atresmedia Televisión emite esta competición desde los dieciseisavos de final, en los que entran equipos de Primera División y que se juega a eliminatoria de doble partido, al igual que octavos, cuartos y semifinal.

Un evento que reúne a más de diez millones de espectadores

La Copa del Rey de fútbol es una de los grandes acontecimientos de la temporada y arrastra a multitud de aficionados delante del televisor. Destacan las finales de las últimas tres últimas temporadas, que no bajaron del 41% y casi 8 millones de espectadores y alcanzaron picos del 65% y casi 13 millones.

Por su parte, las semifinales superan ampliamente los 3 millones de espectadores y el 16% de cuota. Por último, dependiendo de los equipos en juego, las rondas de cuartos, octavos y dieciseisavos llegan a superar los dos millones de televidentes (un 11%), alcanzando los casi 6 millones y un 28% en algunos de los encuentros televisados.