“‘Bajo Sospecha’ tiene una atmósfera que atrapa desde el principio”

‘Bajo Sospecha’ se estrena el martes en Antena 3 y en la rueda de prensa de la serie ante los medios, actores y creadores han detallado lo que podremos ver en la pequeña pantalla. “Nos adentramos de nuevo en terrenos policiacos y estamos encantados y orgullosos con el resultado final y con el esfuerzo del reparto” asegura Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3.

Yon González: “Espero que la serie enganche a los espectadores. Es un trabajo muy realista”

Yon González da vida a Víctor. “Interpreto a un policía curtido en mil batallas que ya ha resuelto más casos”, nos asegura. Intuitivo e impulsivo, junto a su compañera Laura (Blanca Romero) van a formar una pareja muy interesante. Yon González se ha mostrado muy seguro del éxito de la serie.

“Me parece un trabajo cómodo, fresco, dinámico que espero que funcione. Tenemos una serie muy bonita que esperemos que vaya a enganchar al público porque además es un trabajo muy realista”.

Blanca Romero : “Laura caerá mal en los primeros capítulos pero terminaréis queriéndola”

Tras mucho tiempo alejada, Blanca Romero vuelve a la pequeña pantalla para interpretar a Laura Cortés en ‘Bajo Sospecha’: “Me sedujo la propuesta, tenía muchas ganas de volver a la televisión”. Romero presenta a su personaje como una chica desconfiada, déspota y fría que acabará llegando al corazón de todos los espectadores.

La actriz confiesa que los primeros capítulos le engancharon desde el principio. “En esta serie se va a ver mucha humanidad”. Los paisajes, cuenta Blanca Romero, son maravillosos y enriquecen muchísimo a la serie.

Alicia Borrachero: “Mi personaje es emocionalmente muy duro”

Alicia Borrachero interpreta a Carmen Castro en Bajo Sospecha, es la madre de la niña desaparecida, es una mujer que encarna la vivencia de que tu hijo desaparezca, la actriz afirma que “mi personaje es emocionalmente muy duro siempre bajo el respeto de las personas que han vivido esto. Siempre lo he enfocado con coraje y valentía”. Ha confesado que rodar en exteriores va a dar realismo a la serie y ha invitado al público a ver Bajo Sospecha porque “tiene mucho que ofrecer y va a tenerles en vilo, es una serie cargada de humanidad”.

Lluis Homar: “Bajo Sospecha es una serie de atmósfera y por ende muy valiente”

Lluis Homar es el encargado de la investigación en Bajo Sospecha “tengo que resolver ese caso y opto por meter a dos polícias infiltrados”. Nos ha contado que la serie es apasionante y que todos los personajes tienen algo que ocultar. “Bajo Sospecha apuesta por un perfil humano de los personajes y crea una serie de atmósfera y por ende una serie valiente. Eso es lo que más me llena”.

Melanie Olivares: “Inés es muy luchadora, tiene muchas ganas de vivir y… de chicos”

Melanie Olivares interpreta a Inés Vega (tía de la niña desaparecida) en ‘Bajo Sospecha’, serie producida por Bambú Producciones para el Prime Time de los martes en Antena 3. Melanie define a su personaje como una mujer con muchas ganas de vivir, luchadora y con ganas de chicos “para evadirse de una complicada situación”.

El rodaje de la serie, grabada en escenarios naturales, ha sido complicado sobretodo por el frío, reconoce la actriz. La actriz afirma “hemos hecho una piña en el rodaje”. Melanie cuenta como el guión le enganchó a la primera: “Me leí del tirón todos los capítulos. Si la gente se engancha la mitad de lo que me enganché yo”.

Natalia de Molina: “Bajo sospecha va a ser la serie del año”

Natalia de Molina interpreta a Leti la cajera del supermercado del pueblo, la novia de Eduardo, tío de la niña desaparecida. “Ella haría cualquier cosa por Eduardo pues le quiere con locura”, nos ha confesado. “El rodaje ha sido un placer. Yo estaba algo nerviosa pues no había hecho más que cine y todos me habían dicho que en la televisión va todo más rápido, pero creo que esta serie es muy cinematográfica y los espectadores lo van a notar enseguida. estoy convencida que va a ser la serie del año”, confiesa.

María Cotiello: “Begoña comienza siendo un personaje misterioso”

María Cotiello interpretará a Begoña Valdés, esposa de Andrés, nos ha contado en la rueda de prensa de ‘Bajo Sospecha’ todos los detalles sobre su personaje en la serie. La actriz nos ha contado que una de las cosas que más le gusta sobre la serie es que han hecho piña con todos los compañeros de equipo.

Armando del Rio: “Es una historia con mucha verdad”

Armando del Rio interpreta a Andrés Vega, el tío de Alicia Vega, y nos ha contado en la rueda de prensa de ‘Bajo Sospecha’ que será el primer sospechoso de la desapacición de su sobrina. El actor ha destacado la ambientación de la serie, que han grabado exteriores en sitios muy bonitos.

Vicente Romero: “Vidal es un hombre entregado a su profesión”

Hemos hablado con Vicente Romero, que interpreta al oficial Rafael Vidal en “Bajo Sospecha”. Vidal es el jefe de la policía de Cienfuegos, y no le gusta que nadie venga a entrometerse en su trabajo. “Es un hombre muy duro, entregado a su profesión, pero que vive en muchas contradicciones”, dice Romero de su personaje.

El actor nos ha contado que lo que más le atrajo de “Bajo sospecha” es que “se ahonda en algo muy difícil: a través de la desaparición se hablan de problemas familiares muy universales”. “La trama te va a enganchar”, nos avisa Romero.

Jordi Aguilar: “Aquí somos todos sospechosos hasta que se diga lo contrario”

Hemos hablado con Jordi Aguilar, Pau Roca y Georgina Amorós, que nos han contado más cosas sobre sus personajes en “Bajo Sospecha”. Jordi Aguilar es Bosco, un chico acogido por los abuelos de Alicia Vega. Bosco es “un personaje muy dulce pero que no deja de ser sospechoso”, nos cuenta el actor. “Aquí somos todos sospechosos hasta que se diga lo contrario”. Georgina Amorós es Emilia Vega, una chica “aparentemente muy dura”, pero que “veremos cómo sufre”.

Pau Roca interpreta a Eduardo Castro, tío de Alicia, “un tío dicharachero, pero que tiene negocios turbios”. Los actores nos han contado que el rodaje ha sido muy intenso. “Hacía muchísimo frío, pero hemos hecho mucha piña”, dice Jordi. “No os la podéis perder: tiene acción, intriga, te mantiene en tensión, los actores están muy bien, tiene mucha calidad”, nos ha recomendado Jordi.