‘Bajo Sospecha’ se traslada a la noche del jueves a partir de la próxima semana


Antena 3 emitirá el próximo jueves,  de febrero a las 22:30h un nuevo capítulo de la nueva y esperada segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ con la nueva gala de ‘GH Vip’, según informa El Televisero. El hueco del martes lo ocupará un programa especial de ‘El Hormiguero’ con la visita de Miguel Ángel Revilla.

Un nuevo caso junto con un nuevo equipo y demasiados sospechosos marcan esta segunda temporada llena de intriga protagonizado por Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero. Completan el reparto Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Castro, José Luis García Pérez, María Botto, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros. Esta noticia contiene spoilers.

El próximo jueves en ‘Bajo Sospecha’

La detención de Lidia Abad acerca a los policías un paso más a la verdad y sobre todo a descubrir que ocurrió con Catherine Le Monnier. El testimonio de la jefa de enfermeras es claro y contundente: ella es la culpable. Pero el comisario Casas y los suyos se emplean a fondo para averiguar qué hay detrás de su declaración.

Mientras, y a espaldas de la policía española, Sophie y Alain trabajan en una línea de investigación que les lleva a sospechar de dos empleados del Montalbán: doña Adela y Marcos. ¿Qué ocultan estos en “el jardín”? ¿Y sobre todo qué tiene que ver con los crímenes del hospital?