‘Bajo Sospecha’ se emitirá la noche del lunes en Antena 3 a partir de la próxima semana


‘Bajo Sospecha’ nos tiene en vilo semana tras semana con el entramado sospechoso de la familia Vega sobre la muerte de Alicia. A partir del próximo lunes podrás seguir descubriendo el misterio que rodea a la familia. No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Bajo Sospecha’ el próximo lunes, 23 de marzo a las 22:30 horas en Antena 3.

A su vez, ‘Casados a primera vista’, que se emitía los lunes en Antena 3, se emitirá en la noche de los martes.

En el próximo lunes en el próximo capítulo de ‘Bajo Sospecha’: Mamá

La policía continúa con la búsqueda de Nuria aunque la sangre encontrada en la casona no augura nada bueno. Además, los movimientos de Eduardo en las últimas horas y la conversación que Laura y Victor escucharon entre él y Carmen les deja claro que ambos están implicados en la desaparición pero… ¿Cuál ha sido exactamente su papel y qué tienen que ver con la desaparición de Alicia? Y… Sobre todo ¿Están todavía a tiempo de salvar la vida de Nuria? Una lucha contrarreloj, una investigación que se acerca, paso a paso, cada vez más a la verdad.

Este lunes arranca la recta final de ‘Bajo Sospecha’ en Antena 3

La verdad acerca de la desaparición de la pequeña Alicia está cada vez más cerca. La sombra de la sospecha continúa cerniéndose sobre todos los miembros de la familia Vega y los secretos que ocultan ven poco a poco la luz. La resolución del misterio se irá conociendo en los últimos capítulo de ‘Bajo Sospecha’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!