‘Bajo Sospecha’ finaliza el rodaje de su segunda temporada tras cuatro meses de grabación


Antena 3 y Bambú Producciones han finalizado el rodaje de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’ tras cuatro meses de intenso trabajo. Durante las 19 semanas que ha durado la grabación, más de 110 personas han trabajado para recrear la historia de la muerte de una española y la desaparición de una francesa en el entorno del Hospital Clínico Montalbán.

‘Bajo Sospecha’ se ha mantenido líder en el prime time de los martes. La serie ha alcanzado una audiencia media de un 17,2% de share y 3.034.000 espectadores en sus seis episodios emitidos hasta el momento.

Además de las exitosas cifras de la producción, esta segunda temporada también ha presentado una evolución creciente del share en el minuto a minuto durante todas sus emisiones.

El suspense de ‘Bajo Sospecha’ todavía seguirá en pantalla durante varias semanas. Los personajes interpretados por Lluís Homar, Yon González, Mar Sodupe, Hugo Becker y Vicente Romero tendrán que seguir investigado para averiguar quién es el verdadero asesino de Isabel Freire y saber dónde se encuentra Catherinne Le Monnier.