Bailarines, músicos, cantantes, monólogos y sorprendentes habilidades buscan plaza para la Gran Final de ‘Got Talent España’


Bichiswaag, los niños bailarines de Badalona; Dianne Jacobs, que con su voz conquistó a Jorge Javier Vázquez; el violinista Javi Lin; el acróbata Donet Collazo y Fonti, el bailarín que dejó boquiabierto a todo el jurado, ya están clasificados para la Gran Final, pero todavía queda mucho por decidir. Mañana sábado 2 de abril, a partir de las 22:00h, Telecinco emitirá la segunda semifinal en directo de ‘Got Talent España’, en la que se seleccionarán cinco nuevos finalistas que competirán por ser el mejor talento de nuestro país.

En esta segunda gala, que contará con Santi Millán como maestro de ceremonias, la audiencia elegirá a tres nuevos finalistas, mientras que Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez seleccionarán a otros dos de entre los 14 artistas que actuarán sobre el escenario del programa.

Estas serán las 14 actuaciones:

  • Ballet Kebanna: esta asociación cultural murciana formada por 38 personas, llega a las semifinales para demostrar una vez más su personal puesta en escena, ataviados con un vestuario confeccionado de forma artesanal.
  • Arianna Moia: tal y como reconoció Jesús Vázquez en las audiciones, el programa “ha asistido al nacimiento de una soprano”. Después de dejar boquiabierto al jurado, esta artista tratará de emocionarles de nuevo con su lírica en una difícil propuesta.
  • Iván Ojeda: impresionó al público con su mágiconúmero con cuencos de agua. En esta segunda semifinal intentará sorprender en una nueva actuación con la ayuda de palillos chinos y monedas.
  • David Tejada: este joven de 13 años cautivó al jurado con su número de ‘popping’, baile urbano que
    emula los movimientos de los robots. En esta gala propondrá una nueva mezcla de bailes sorprendentes.
  • Jonas Molbeck: consiguió el pase de Oro de Santi Millán con su canto gallino. En esta ocasión, Jonás propone un nuevo número con toques musicales y mucho humor.
  • Berta García: demostró su extraordinaria habilidad con el cubo de Rubik. En esta ocasión tiene previsto volver a sorprender con un número que nunca se ha visto en televisión.
  • Ana Navarro: la ranchera también ocupará un lugar importante en esta gala. La particular voz y puesta en escena de esta cantante logró los cuatro síes del jurado.
  • Forever Young: este grupo de baile de 29 personas de entre 30 y 60 años llegan al plató con una arriesgada apuesta, con sorpresa incluida, para intentar convencer a jurado y público.
  • Blackhane on the Street: su canto rapeado en coreano y su Street dance le dieron un pase a las semifinales. Este grupo formado por hermanas madrileñas llegan a semifinales con algo nuevo que nunca antes habían probado.
  • David Pereira: sus extraordinarios movimientos sobre un carrito de la compra le dieron cuatro síes. David propone para esta semifinal un número aéreo.
  • Adriano Fernández: este virtuoso del serrucho intentará sorprender nuevamente con este inusual instrumento a los miembros del jurado.
  • Joe Mecanic: el monologuista valenciano llegó a semifinales tras conseguir el primer aplauso tras sólo diez segundos después de empezar a hablar. Ahora, con su nuevo monólogo y su particular forma de contarlo, intentará llegar a la final.
  • Alberto de Paz: con una extraordinaria capacidad de mezclar bandas sonoras a velocidad de vértigo con su piano, Alberto promete sorprender con otros temas más personales.
  • Hamza: sorprendió su modulación vocal, su expresión corporal y su forma de llevar la ópera a la calle. Este marroquí afincado en Barcelona va a intentar demostrar en esta semifinal que los ritmos callejeros se pueden fusionar con el lírico.