Backstreet Boys presentan single en directo y anuncian gira con DJ Pauly D y Jesse McCartney


Backstreet Boys ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico, ‘In A World Like This’, se pondrá a la venta finalmente el próximo 30 de julio.

La banda pop estadounidense Backstreet Boys, formada en Orlando en 1993 por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, Kevin Richardson, saltaron a la fama con su álbum debut, ‘Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, ‘Backstreet’s Back‘ (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo.

Llegaron al estrellato con su álbum ‘Millennium‘ (1999) y el álbum siguiente, ‘Black & Blue‘ (2000). Después de un descanso de cinco años, la banda ha lanzado tres álbumes y uno junto a los New Kids on the Block: ‘Never Gone‘ (2005), ‘Unbreakable‘ (2007) , ‘This Is Us‘ (2009) y ‘NKOTBSB‘ (2011).

Ahora los BSB están listos para regresar al mercado musical con ‘In A World Like This’ que se pondrá a la venta finalmente el próximo 30 de julio. Esta semana, el grupo ha estado en el programa ‘Good Morning America‘ presentando en primicia uno de los temas nuevos del álbum, ‘Permanent Stain‘, que se enviará digitalmente a todos los seguidores que compren entradas para sus próximos conciertos en Estados Unidos y Japón.

Precisamente esta semana los Backstreet Boys confirmaron que iniciarán oficialmente su gira mundial el 2 de agosto en la ciudad de Chicago. “In a World Like This” será el world tour de la banda estadounidense que servirá para conmemorar sus 20 años de carrera y promocionar los temas de su próximo álbum.

Al respecto, confirmaron que a partir de este viernes estarán a la venta las entradas para cada una de las presentaciones; y adelantaron que Jesse McCartney y DJ Pauly D, del reality-show de MTVJersey Shore“, serán sus invitados especiales en cada uno de sus conciertos.