AXN White emitirá la 6ª temporada de ‘Pretty Little Liars’ completa a partir del 13 de febrero


Los fans españoles de ‘Pretty Little Liars’ están de enhorabuena, y es que tan solo 3 meses después del final de la quinta temporada (el último capítulo se emitió el 1 de noviembre de 2015), vuelve su serie preferida con la sexta temporada completa a partir del 13 de febrero a AXN White.

El canal español ha confirmado hoy la noticia a través de su página de Facebook, señalando que emitirá los 20 capítulos que comprenden la temporada, sin realizar un parón entre el episodio 10 y 11, donde se produce un salto temporal de 5 años.

Sinopsis 6×01: ‘Empieza el juego, Charles’

Cuando las “mentirosas” tratan de escapar de la casa de muñecas, son vista por una chica desconocida que viste con la misma ropa que tenía Ali la noche que desapareció. Después de dos días atrapadas en el exterior, las chicas vuelven a entrar dentro de la casa, y son sometidas a terribles torturas durante tres largas semanas.

Después de la larga tortura de ‘A’, las chicas deberán preparar la llegada de Ali a la casa. Durante la preparación, en una de las cajas que están desembalando, encontrarán un objeto que les ayudará a identificar a Charles como un miembro de la familia de una de las protagonistas: Charles es un DiLaurentis.

Más tarde descubrirán que la chica que las había visto en la casa de muñecas es Sara Harvey (Dre Davis), una chica que fue secuestrada poco antes de la desaparición de Ali, y que jugará un gran papel en esta nueva temporada.

El 16 de abril se descubrirá el mayor secreto: ¿quién es ‘A’?

Siguiendo el calendario, se prevé que el sábado 16 de abril se emita el episodio 6×10 (‘Se acabó el juego, Charles’), donde se descubrirá el mayor secreto guardado hasta el momento: la identidad de ‘A’.

Tal como se descubrió en el último capítulo de la quinta temporada, se trata de Charles, y en estos diez primeros episodios de la temporada, las “mentirosas” tratarán de averiguar quien se esconde tras esa malvada identidad.

Salto temporal de 5 años con grandes cambios en las vidas de las protagonistas

Tras el episodio en el que descubriremos la identidad de ‘A’, la serie sufrirá un gran cambio, y es que avanzaremos cinco años en el tiempo. Este salto temporal nos hará ver como han cambiado la vida de las protagonistas, con nuevas parejas, nuevos trabajos y un nuevo acosador mucho más letal.

Este salto se producirá en el episodio 6×11 (‘Últimamente pienso en Rosewood’), donde se producirá el asesinato de uno de los personajes secundarios, y que desencadenará una nueva investigación, donde una de las “mentirosas” será sospechosa del asesinato.

A partir de ese instante descubrirán que se encuentran de nuevo tras la trampa de un nuevo acosador, que buscará venganza por un hecho acontecido anteriormente.