Avance: ¿Volverá Sonia a casa?, este miércoles en el nuevo capítulo de ‘Byb’


Después de que Candela le confesara que Pablo es su padre, Sonia se fue llorando de casa. Su madre espera con impaciencia que la adolescente vuelva a llamarla pero, ¿tendrá Sonia fuerzas para hablar con ella con total sinceridad?…Te adelantamos un avance del capítulo de este miércoles 24 de Marzo, que se emitirá a partir de las 22.30 horas.

Clara se enterará de que Pablo es el padre de Sonia, esta noche en ‘Byb’

En “Paco Pinto quiere volver a su celda”, el episodio de “B&b” que Telecinco emite este miércoles, 26 de marzo a las 22:30h, Pablo y Candela están muy pendientes de la reacción de Sonia tras conocer la verdad sobre su padre.

Mientras, los dos periodistas se hacen cargo de la historia de Paco, un hombre que acaba de salir de la cárcel tras pasar la mayor parte de su vida encerrado y que tiene problemas para amoldarse a su situación de hombre libre. Tras ahondar en la historia descubren que su verdadero deseo es volver a prisión y que está dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo.

Mientras Sonia mantiene las distancias con ambos porque necesita tiempo para asimilar la noticia, Pablo intenta revelarle el secreto a Clara con la mayor delicadeza, pero un inoportuno viaje a Londres hará que la noticia estalle en la cara de la joven.

Por otra parte, Mario y Martina han pasado la noche juntos. Mario no sabe si ha cometido un error, pero Martina parece tener claro que lo suyo con Bornay ha terminado, aunque pronto descubrirá que el empresario no comparte esa opinión.

Entretanto, Caye pide ayuda a Hugo porque ha decidido emprender una carrera como modelo a espaldas de su padre, pero el joven no parece dispuesto a colaborar.