Avance: Víctor se acercará a Belén con un firme objetivo, el martes en ‘Bajo Sospecha’


Tras encontrar el móvil de Víctor, Belén descubre su verdadera identidad. Tras ser interrogada por el comisario Casas, la doctora Yagüe confiesa que está dispuesta a colaborar. Sin embargo, Shopie teme que el caso corra peligro por lo que decide relegar al joven policía y desvincularlo totalmente del hospital hasta que se cierre la investigación. El falso enfermero no se quedará con los brazos cruzados tras recibir la noticia de la mano de la comisaría francesa por lo que hará todo lo posible por acercarse a Belén para que continúe infiltrado en el hospital Montalbán. El martes, a las 22:30 horas, no te pierdas un nuevo capítulo de ‘Bajo sospecha’.

En el próximo capítulo de ‘Bajo Sospecha’: ‘El Horno’

La misión para descubrir al culpable de los crímenes vive un importante revés. Un trabajador del Hospital Montalbán ha descubierto la verdadera identidad de Víctor, lo cual supone tomar una importante decisión: retirarle del caso o… retirar al trabajador del hospital.

Víctor se acercará a Belén para que Shopie no le deje fuera del caso

Por otro lado, dos importantes acontecimientos están a punto de dar un giro al caso: Sara Guzmán despierta al fin del coma. La psiquiatra es clave para descubrir la verdad tras la desaparición de Catherine Le Monnier y el asesinato de Isabel Freire.

Además, una prueba encontrada en el horno demuestra que Enrique Méndez fue asesinado en el hospital. Ahora Miguel Manrique es más consciente que nunca de que la policía está muy cerca de descubrirle, pero ¿podrán Casas y los suyos demostrar su culpabilidad?