Avance: Pablo le contará a Clara que pasó una noche con la pintora

Pablo, que se levantó desnudo en la habitación de hotel de una reputada pintora, decidirá contarle toda la verdad a su prometida. Clara preguntará si se acostó con ella y él le contestará: “No me acuerdo de nada”. Rota de dolor, la hija de Bornay necesitará estar sola para pensar.

En el capítulo anterior…

En el décimo capítulo de ‘B&b, de boca en boca‘, la prensa del corazón se hace eco de que Pablo tiene una hija. Esto, unido a las presiones de sus padres, termina por colmar los nervios de Clara. Candela descubre que la joven está tomando antidepresivos y decide contárselo a Pablo.

Éste, preocupado, habla con ella pero la conversación acaba en una agria discusión que alimenta las dudas sobre su relación. Por otro lado, Juan y César entrevistan a un hombre que acaba de salir de la cárcel. Está rehabilitado y se arrepiente de su crimen, pero es rechazado por sus vecinos y Juan decide ayudarle.

Entretanto, Alberto (Alejandro Tous), exnovio de Vero y padre de su hijo, reaparece para pedirle a la joven una segunda oportunidad. En casa de los Bornay, Tita le pide ayuda a Carmen para que averigüe quién es la amante de su marido y Hugo monta en cólera al descubrir que Caye no le ha dicho a su familia que tiene novio y que va a ir con él a la boda.