Avance: María recibe una visita inesperada en el jacuzzi, esta noche en ‘Sin Identidad’


Antena 3 emite el próximo miércoles, 29 de abril a las 22:30h un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

María aprovecha para relajarse en el jacuzzi cuando aparece Juan con los papeles que ella debe firmar para demostrar que está viva. Él no puede contenerse y le menciona lo hermosa que está, pero ella sigue fingiendo que no lo conoce.

En el próximo capítulo de ‘Sin Identidad’: “Que no encuentren a Mercedes Dantés”

María está algo mejor tras la cura de sueño, pero sigue teniendo pesadillas y tomando sus pastillas. Ella y Pablo ahora van a tener que adelantarse a los movimientos de Enrique más que nunca, pues no saben qué es lo que pudo decir María en la cura de sueño, y si eso podría comprometerla. Por su parte, Enrique quiere demostrarle a Bruno un poco de confianza y le encarga que encuentre como sea a esa tal Mercedes Dantés de la que habló María.

Enrique ya ha caído en la primera trampa, ha ingresado dinero en una cuenta a cambio del silencio de Curro con respecto al pasado, por lo que Pablo y María van a extremar los mensajes de presión simulando que son de Curro, para sacar a Enrique de sus casillas y llevarlo al límite. Y lo van a conseguir de la forma que Enrique menos se lo espera..

Paralelamente, Juan se presenta en el chalet Vergel y ve a María cara a cara por primera vez. La visita le pilla a María totalmente de sorpresa y ambos saldrán muy tocados de este encuentro.

Mientras tanto, Luisa y Amparo preparan una subasta benéfica en el club deportivo a la que María se ofrece a ir poniendo en un aprieto a Luisa, pues ésta no sabe cómo explicar a sus amigas lo ocurrido durante todo este tiempo con su hija. Lo que no se espera Luisa es que Amparo se enfrente duramente a ella por María. Ni tampoco que Francisco también la ponga contra las cuerdas al no sentirse escuchado en su demanda de divorcio.

Pero el cerco se cierra peligrosamente entorno a María y Pablo ¿Llegará Bruno a encontrar a Mercedes Dantés? Todo el plan de venganza está a punto de ser descubierto.