Avance: Las ‘magistrales’ clases de cocina de Pepe a Sergi Roca en ‘Chiringuito de Pepe’


Después de haberse enterado de que su padre es en realidad el dueño de un chiringuito de playa en Peñíscola, Sergi Roca decide ‘iniltrarse’ en el negocio familiar comprando parte de él. Ahora, la forma de cocinar de Pepe y del prestigioso chef tendrán que lograr encajar a la perfección para salvar el chiringuito.

Así es ‘Chiringuito de Pepe’, la nueva serie de Telecinco

Protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez, y con la colaboración especial de Blanca Portillo, ‘Chiringuito de Pepe’ utilizará las situaciones de comedia que plantea el contraste entre dos mundos opuestos y aparentemente incompatibles para contar historias reconocibles vividas por personajes creíbles, cercanos y entrañables.

Producida por la cadena en colaboración con 100 Balas, “Chiringuito de Pepe” narra las vicisitudes de Sergi Roca (Santi Millán), una chef de alta cocina con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina. Allí conocerá a la singular familia que regenta el establecimiento: el dueño, Pepe Leal (Jesús Bonilla); su hijo Vicente (El Langui) y su sobrino Dani (Adrián Rodríguez). También tendrá ocasión de conocer a otros personajes: Mariana (Blanca Portillo), una pescadora de la que Pepe está enamorado, y Laura (Begoña Maestre), propietaria de una tahona en el pueblo a la que le apasiona la repostería creativa.

Un tanto desalentado ante la perspectiva de trabajar obligado en un universo radicalmente opuesto al suyo y con gente tan distinta a lo que está acostumbrado, Sergi solicita que le manden un colaborador desde uno de sus restaurantes y será Mati (Dafne Fernández), que trabaja para él como ayudante de cocina en el afamadísimo Cool Roca, la que se presente voluntariamente en Peñíscola.

Lo que en principio se planteaba para Sergi como una incómoda obligación de sencilla y rápida solución terminará convirtiéndose en una auténtica odisea personal y profesional.