Avance: La vida de otra reclusa peligra en Cruz del Sur, el lunes en ‘Vis a vis’


Antena 3 emite el próximo lunes, 27 de abril el nuevo capítulo de ‘Vis a Vis’, un inquietante thriller carcelario producido por Globomedia en el que confluyen la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.

Un relato realista y sin concesiones que se vertebra a través de la mirada asustada de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente cuya existencia da un vuelco cuando ingresa en prisión para cumplir una condena de siete años por haberse enamorado del hombre equivocado. Un corderito en un lugar terrible, que se verá obligada a adaptarse y evolucionar rápidamente si quiere sobrevivir.

El próximo lunes en ‘Vis a vis’: “Cosiendo a Campanilla”

Nada más salir de la celda de aislamiento, Macarena recibe las amenazas de Zulema: la egipcia quiere evitar que la nueva cuente que ambas fueron las últimas en ver con vida a la presa asesinada. Ello apuntaría a Zulema como responsable de la muerte de Yolanda. Para colmo de males, cada vez son más evidentes las lujuriosas intenciones del médico hacia Macarena.

La directora informa a sus empleados de la marcha de la investigación policial: para matar a Yolanda, la presa que escondía 9 millones de euros fuera de la cárcel, es necesario contar con la colaboración de algún funcionario. Fabio, Palacios y la gobernanta se niegan a confesar ningún tipo de colaboración en el crimen.

Leopoldo y Encarna visitan por primera vez a su hija en la cárcel. Macarena recibe todo su apoyo pero también le dejan claro que ya es hora de que empiece a tomar sus propias decisiones. El padre pone en marcha un plan conseguir sacar a su hija de la cárcel lo antes posible.