Avance: Isabel sufre un inexplicable secuestro, este martes en ‘Bajo Sospecha’


La joven doctora de origen francés Catherine Le Monnier ha desaparecido sin dejar rastro del Hospital Policlínico Montalbán. Isabel Freire, jefa de enfermeras del Hospital, escucha con preocupación en las noticias la terrible desaparición de su compañera Catherine. Isabel adopta de repente una actitud de presteza y misterio pareciendo que oculta algo. Los planes de Isabel se veran truncados por su, hasta la fecha, inexplicable secuestro. Esta noche el estreno de la segunda temporada de Bajo Sospecha, a las 22:30 en Antena 3.

En el primer capítulo

La joven doctora de origen francés Catherine Le Monnier ha desapareció sin dejar rastro del Hospital Policlínico Montalbán. Dos semanas después, el asesinato de la enfermera jefe del mismo hospital hace saltar todas las alarmas. Hay un asesino de mujeres suelto. Se trata de un nuevo caso para el Comisario Casas (Lluis Homar), el policía Víctor (Yon González) y el inspector Vidal (Vicente Romero).

Isabel sufre un inexplicable secuestro

Para dar con el culpable Víctor se infiltrará como enfermero en el Hospital Montalbán. Pero el joven agente no lo tendrá fácil. El misterio parece envolver hasta el último rincón de un centro dirigido con mano dura por Adela Valcárcel (Concha Velasco). La cuenta atrás ha comenzado, cada minuto cuenta y todos y cada uno de los empleados del hospital están bajo sospecha.