Avance: Fernando enseña a Héctor las misteriosas cartas que ha recibido en ‘Mar de plástico’


Tras la muerte de Barislav, los policías continúan sin encontrar huellas o rastro genético en los asesinatos. Por ello, deciden entrar en la casa del fallecido para investigar. Allí descubren una libreta en la que aparece escrito el nombre de Lolo junto a una cantidad de dinero: 30.000 euros.

Por otro lado, Pilar y Rueda andan interesados en la compra de unos terrenos propiedad de la familia gitana. Son los terrenos sobre los que estaba trabajando Marta para su recalificación que, de ser positiva, pasarían a valer una gran cantidad de dinero. Rueda no duda en ofrecer a Lolo una buena suma, a espaldas de Pilar y sin que éste sepa realmente lo que realmente esconde esa operación y que se trata de una trampa…

En la cárcel, Fernando enseña a Héctor las misteriosas cartas que ha recibido; extraños mensajes que parecen contener una enigmática cuenta atrás… Además, Fernando le asegura que son del asesino.

Kaled y Tedoro descubren el negocio que actualmente llevan Rueda y Vlad: trafican con droga que transportan entre las cajas de fruta. Ambos tendrán que tomar una difícil decisión: callar y seguir adelante en el trabajo o contarle a Juan que le han descubierto.

Por último, Cristina (Andrea Trepat) es una de las misteriosas personas que envía cartas a Fernando. En una visita, la joven le ofrece su comprensión y apoyo y le dice que sabe que es una víctima más de su padre.