Avance: Fanny canta “No me importa nada” de Luz Casal, esta noche en ‘Bienvenidos al Lolita’


Esta noche llega un nuevo capítulo de ‘Bienvenidos al Lolita’ con un numerazo musical de altura y es que Fanny defenderá en el escenario del Cabaret una versión de uno de los temas más reconocidos de la artista Luz Casal ,”No me importa nada”. ¿Quieres ver a Maggie Civantos en acción?

Violeta ayuda a Jota a preparase el graduado escolar, dando lugar a un par de situaciones que Cúper confunde con un acercamiento sentimental entre ellos. Celoso, Cúper intenta que Violeta se dé cuenta del importante significado del beso que se dieron pero ella se hace la dura. Un partido de fútbol organizado entre los hombres del Lolita dará pie a que Cúper y Jota se peleen.

Norma hace grandes esfuerzos para recuperarse de la lesión que ha sufrido bailando y que nadie le quite el puesto de primera bailarina. Alfredo, el responsable de que haya entrado en contacto con el hijo de 12 años que abandonó, la cuida y está pendiente de ella. Su objetivo es ablandar el corazón de Norma y conseguir que ésta vuelva a ver a su hijo.

Camilo reconoce a Fany que la sigue amando y le pide retomar la relación. Fany, que acaba de volver del ginecólogo, le confiesa que ella está enamorada de Reverendo y que, además, espera un hijo suyo. La noticia cae sobre Camilo como un jarro de agua fría. Sin embargo, una nueva sorpresa podría dar un giro a la situación.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!