Avance: Fabio dolido por la muerte de la Gobernanta, el lunes en ‘Vis a vis’


Antena 3 emite el próximo lunes, 4 de mayo el nuevo capítulo de ‘Vis a Vis’, un inquietante thriller carcelario producido por Globomedia en el que confluyen la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.

Un relato realista y sin concesiones que se vertebra a través de la mirada asustada de Macarena (Maggie Civantos), una joven frágil e inocente cuya existencia da un vuelco cuando ingresa en prisión para cumplir una condena de siete años por haberse enamorado del hombre equivocado. Un corderito en un lugar terrible, que se verá obligada a adaptarse y evolucionar rápidamente si quiere sobrevivir.

El próximo lunes en ‘Vis a vis’: ‘Los que sucede, conviene’

Macarena tiene miedo. Han matado a Paloma, la funcionaria y teme por que a su familia le pase algo. Además, Zulema está a punto de salir de aislamiento y cuando salga todos saben que intentará vengarse. La árabe sabe que ha contado que la vio irse con Yolanda, la noche que esta murió. Por eso, la directora le pide a Valbuena que la siga de cerca para que no le ocurra nada.

Leopoldo le confiesa a su hija para qué fue a ver a Simón. Intentó recuperar el dinero que éste robó aprovechándose de Macarena, pero cuando fue a su casa, no había nada, ni él ni el dinero. Es entonces cuando la joven le cuenta a su padre que quizá haya otra opción para recuperar el dinero y le cuenta la historia de Yolanda y la tarjeta que encontró en el huerto. Sin embargo, cuando Macarena regresa a por la tarjeta, se encuentra con toda la tierra removida y sin rastro de la SIM.

Macarena parece no haber aprendido que si pides favores en la cárcel, tarde o temprano los tendrás que pagar. Tras una conversación inocente con Anabel, ésta le exige que le pague 2.500€ por la heroína que le perdió tras el incidente del patio y por el que acabó en aislamiento. Tere está embarazada. Pero ¿cómo puede ser si su último vis a vis fue hace dos meses con su hermano…?