Avance: Enrique recibe amenazas en México, este miércoles en ‘Sin Identidad’


Antena 3 emite el próximo miércoles, 8 de julio a las 22:30h el último capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. (Esta noticia contiene spoilers).

A pesar de haber cambiado su identidad y de huir de la justicia a México, Enrique recibe amenazas en el hotel en el que se hospeda. ¿Quién y por qué le habrá puesto una cabeza decapitada de un cerdo en su habitación? Esta noche a las 22:30 horas, no te pierdas el gran desenlace de ‘Sin Identidad’ en Antena 3.

Esta noche en el último capítulo de ‘Sin Identidad’: ‘Sólo puede quedar uno’

Han pasado unos días desde que la policía intentó detener a Enrique en el Ministerio, y todo ha dado un vuelco espeluznante. Bruno está muerto, Luisa está en la cárcel, y Enrique y María han desaparecido. Pablo piensa que María puede estar muerta, y esa idea lo está volviendo loco. Ya no sabe qué hacer, ha buscado su rastro en internet, ha pedido ayuda a Muñoz pero no consigue dar con ella. ¿Y si todo salió mal? ¿Y si Enrique hubiera ganado la partida?

Mientras tanto, Enrique vive tranquilo en un paraíso fiscal escondido bajo una identidad falsa, pero su día a día empieza a complicarse. Se siente perseguido y vigilado, y le suceden cosas muy extrañas. Enrique piensa que tal vez la enfermedad esté avanzando inexorablemente y que es la culpable de esas alucinaciones. ¿O no lo son? ¿Estará de verdad perdiendo la cabeza?

Paralelamente, Amparo está de dueña y señora de la casa, y da órdenes en el Chalet Vergel como si fuera suyo. Al final va ha conseguido todo lo que quería, su ambición desmedida ha ganado, pero el precio ha sido altísimo. ¿Dónde está María? ¿Realmente Enrique y Amparo van a lograr salirse con la suya? Los acontecimientos van a dar un giro inesperado que va a poner a todos los personajes contra las cuerdas, la batalla final ha llegado.