Avances: El próximo 1 de abril MovistarTV estrena ‘Victor Ros’ en exclusiva


El próximo 1 de abril Movistar TV estrena en exclusiva la miniserie española ‘Victor Ros’. La historia está basada en las novelas de misterio creadas por el escritor Jerónimo Tristante con guiones de Jorge Diaz, Javier Olivares, Anaïs Schaaff, Paco Lopez Barrio y Pablo Olivares, con la producción ejecutiva de Nieves Olmedo.

Víctor Ros, es una serie ambientada en el siglo XIX, en la que un policia dentro de la  Brigada Metropolitana de Madrid, un cuerpo policial especial que usa por primera vez en España los métodos científicos desarrollados por Scotland Yard para resolver crímenes que otros policías han dado por imposibles. Una miniserie que, inicialmente, tendrá 6 capítulos que incluirán las tres primeras novelas (“El misterio de la casa Aranda, “El caso de la viuda negra” y “El enigma de la calle Calabria”). Tendrá un formato de emisión al estilo de la BBC: dos capítulos por cada novela, de 75 minutos de duración. Seis historias de intriga y con tramas cerradas, pero enlazadas entre sí.

)

El actor Carles Francino se mete en la piel del brillante inspector con la misión de resolver los casos más complicados en el Madrid de finales del siglo XIX junto a Esmeralda Moya, Megan Montaner, Juan Fernández, Nacho Fresneda y María Cantuel, tal y como avanzamos en exclusiva en Mi Zona TV.

Completan el reparto Tito Valverde como Don Armando, padrino y jefe de la comisaría de Víctor; Helio Pedregal como Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época que respeta y es admirado por Víctor; y Tomás del Estal como Luis Blázquez, sargento de policía, compañero y amigo de Víctor.

)

‘Victor Ros’, una producción de Telefónica Studios y Televisión Española con la colaboración de Secuoya, estará disponible de manera gratuita para todos los clientes de Movistar TV unos meses antes de su emisión en TVE.